Search
View: 215|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

Ropa interior personalizada: ¿es solo para la generación Z?

[ Promote this link! ]

38

!threads!

0

Friends

152

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2022-12-24 14:47:22 |Show the author posts only |Descending
El objetivo de Laminas Personalizadas es proporcionar Calzoncillos Slip Personalizados asequible y de alta calidad para todos los días, por eso están en Target. Su Calzoncillos Boxer Personalizados para situaciones cotidianas, incluido el trabajo y el descanso.

Sin embargo, eso cambió en noviembre de 2022 cuando lanzaron su colección de Calzoncillos Personalizados y calcetines. Señalan que Gen Z inspiró la colección de Calzoncillos Personalizados Con Foto, que está "llena de características y un estilo audaz".



Se comunicaron conmigo, a pesar de que me sentía como un millennial geriátrico, para pedirme que revisara sus calzoncillos bóxer Gen Z, a lo que con mucho gusto dije que sí. ¿Podrían estas caderas que ya no están a la moda disfrutar siendo acunadas por su última creación? Vamos a averiguar.

Como los calzoncillos bóxer son de nailon, los comparo con mis calzoncillos bóxer Puma Performance, mis calzoncillos bóxer de microfibra Calvin Klein y mis calzoncillos bóxer de pierna larga Separatec. Esa es una gran lista de competencia, pero estoy emocionado de ver cómo se compara, especialmente porque estos calzoncillos bóxer tenían la mayor cantidad de Spandex en comparación con los otros tres.

Fuera de la caja, tan pronto como recogí mis calzoncillos bóxer azules, supe que esto iba a ser un ganador. La tela se sentía tan suave y sedosa, precisamente lo que esperaría de un producto con contenido de Spandex. Los calzoncillos bóxer azules se veían fabulosos, y con una entrepierna de 5”, están justo en la zona objetivo de los calzoncillos bóxer.

Me puse los calzoncillos bóxer de color azul sólido y uno de los diseños impresos. Me encantaron los calzoncillos boxer azules. Se sentían increíbles y eran comparables a Puma, Calvin Klein y Separatec. Me veía sexy con los calzoncillos bóxer azules, ya que tienen un aspecto sofisticado pero atemporal.

Por otro lado, no me gustaba llevar los calzoncillos bóxer de diseño estampado. Si bien todos los calzoncillos boxer usan el mismo material, debe haber algo con el proceso de impresión para alterar el material. A diferencia de los calzoncillos bóxer azules, me sentí acalorado e incómodo usando los calzoncillos bóxer de diseño impreso. Al tocar los dos calzoncillos bóxer con la mano, observé una diferencia notable en las dos telas, siendo la versión estampada más áspera.

You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-6-29 22:24 GMT+8 , Processed in 0.037161 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top