Search
View: 576|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

número uno del mund

[ Promote this link! ]

1160

!threads!

0

Friends

4054

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-11-6 14:27:21 |Show the author posts only |Descending

Bored Panda es un sitio web para contenido interesante generado por el usuario. El sitio tiene una sección de humor, que cubre muchas historias divertidas de sus usuarios.

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas de contenido generadas por los usuarios, Bored Panda se asegura de que las presentaciones con mayor visibilidad tengan más probabilidades de volverse virales.

Este enfoque editorial es el mejor de ambos mundos. Los editores pueden elegir entre una gran cantidad de contenido sin tener que pagar a un puñado de creadores de contenido para crear variaciones de los mismos Nike Air Max 270 Mujer chistes obsoletos. Al mismo tiempo, se aseguran de que los envíos de baja calidad no diluyan el valor Adidas Zx Flux Damen del resto de su contenido. La mayoría de los otros sitios en esta lista obtuvieron una ventaja Adidas Superstar Womens competitiva al servir a un mercado especial. Jeans plisados ??es diferente. Este sitio de humor no sigue Nike Air Huarache Dames ninguna fórmula.

Entonces, ¿cuál es su secreto para el éxito? Es difícil de decir, pero parece deberse a la impecable reputación de humor del fundador, Jeff Wysask. BuzzFeed se refiri?a él como "una de las personas más divertidas en estos tubos de Internet".

Ejército fallido

Todo éxito comienza con un fracaso. Fail Army es para las personas que salen y lo intentan. Se ríen frente al fracaso, y no se tomen demasiado en serio. Fail Army es el líder mundial en compilaciones de fallos. Publican compilaciones semanales, mensuales y especializadas con todos los contenidos de video de fallas más divertidos de la web, combinados solo para su placer Nike Cortez Damen culpable.

Fail Army es la fuente número uno del mundo para videos épicos de fallas y compilaciones hilarantes. Adidas Tubular Dames Están impulsados ??por los envíos y comentarios de los fanáticos de todo el mundo, con más de 30 Nike Air Presto Mujer millones de fanáticos en todas las plataformas digitales.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-30 01:25 GMT+8 , Processed in 0.037494 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top