Search
View: 426|Reply: 1
Print Prev. thread Next thread

Plants Vs Zombies 2 Apk

[ Promote this link! ]

3

!threads!

0

Friends

13

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2022-7-5 10:08:35 |Show the author posts only |Descending
Si usted es una de las muchas personas que ha estado buscando una versión para Android del popular juego Plants vs. Zombies, entonces ha venido al lugar correcto. La versión más reciente de este juego ya está disponible para descargar. Este juego tiene más de 500 millones de descargas y es la última incorporación a la serie plants vs zombies 2 hack apk todo desbloqueado. En esta versión, tendrás la opción de actualizar tus plantas para aumentar sus capacidades de defensa. Esto es especialmente útil si quieres atraer a más zombis.

Este juego no es para niños, pero es apto para toda la familia. Cuenta con más de 300 niveles e incluye bonificaciones diarias y recompensas por completar misiones. También incluye gadgets específicos para hacer frente a los zombis. Esta aplicación requiere una conexión a Internet estable y es adecuada para dispositivos Android con 19 api o superior. Es una descarga gratuita y está disponible para su descarga en su dispositivo Android. Lo único que debe hacer antes de poder instalar esta aplicación es habilitar la opción de fuentes desconocidas en la configuración de su dispositivo.

Otra forma de mejorar tus plantas es comprando Plant Food o semillas. Plant Food le da a tus plantas energía extra por diferentes períodos de tiempo. Además, cada planta tiene una habilidad única que solo se puede obtener alimentándolas con Plant Food. Sin embargo, es posible completar el juego sin gastar dinero en habilidades, ya que algunas se pueden ganar a lo largo del juego. Los paquetes de semillas se pueden comprar en el juego o comprar con dinero real.

0

!threads!

0

Friends

8

Money

member

Rank: 1

2#
Post time 2022-7-15 17:54:26 |Show the author posts only
Control your smash karts to compete in the arena for 3 minutes against other players. Every game you play will grant you XP. Use it to advance in the game. Coins, hats, wheels, and character tokens are available as you go through the levels. Character tokens can be used to unlock additional characters of varied rarity in the reward machine.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-25 11:43 GMT+8 , Processed in 0.036295 second(s), 19 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top