Search
View: 416|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

Cuáles son los mejores calzoncillos para hombre?

[ Promote this link! ]

38

!threads!

0

Friends

152

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2023-2-1 17:03:59 |Show the author posts only |Ascending
Edited by Personalizadoda at 2023-2-1 17:06

Desde que abandoné los Calzoncillos Slip Personalizados en la escuela secundaria debido a la presión de los compañeros (los calzoncillos bóxer dominaron a principios de la década de 2000), no había usado calzoncillos hasta 2020 cuando compré mi primer par de Bóxer Personalizados Con Fotos para adultos: mis calzoncillos. Aunque al principio me parecía extraño usar calzoncillos de adulto, poco a poco me acostumbré y desde entonces los he agregado a mi colección de Calzoncillos Personalizados Baratos.

En 2022, los calzoncillos regresan al mundo de la ropa interior masculina después de haber sido rechazados durante décadas en favor de los calzoncillos y luego los calzoncillos. ¡Cada vez más marcas "geniales" adoptan los calzoncillos como parte de su línea! Al igual que yo, los hombres hablan más sobre usar calzoncillos y su amor por los estilos de ropa interior más cortos (los bañadores, ¡mi favorito!, también se están convirtiendo en los nuevos Ropa Interior Personalizada Hombre para los europeos).

En esta publicación, discutiré brevemente por qué los hombres deberían probarse los calzoncillos si no los usan. Luego detallaré algunos de los mejores calzoncillos para hombres de Botella De Agua Personalizada para garantizar que su próxima experiencia con calzoncillos sea fantástica.

¿Por qué usar calzoncillos?
El año pasado, escribí un artículo preguntando si los calzoncillos son superiores a los calzoncillos tipo bóxer. Fue una respuesta a mí usando calzoncillos por primera vez desde que era un niño, ya que aprendí por qué los calzoncillos pueden ser mejores que los calzoncillos bóxer. Todavía uso calzoncillos boxer y calzoncillos, pero los calzoncillos tallaron una sección de mi colección de ropa interior por varias buenas razones.

Sin ropa interior montada en las piernas.
No montar a caballo es tan evidente que es posible que no te des cuenta. Los calzoncillos no tienen piernas, por lo que no hay material para subir por las piernas, lo cual es común con los calzoncillos bóxer y, en menor medida, con los calzoncillos. Subir no es un problema con el par de calzoncillos correctos: calzoncillos bóxer de alta calidad que se lavan y secan correctamente. Sin embargo, si desea eliminar por completo la posibilidad de subirse, los calzoncillos resolverán el problema de "subirse".

Algunos chicos pueden temer el aspecto de "blanquito apretado", que para muchos chicos es lo opuesto al atractivo sexual (aunque algunos chicos encuentran atractivos los blanquitos apretados, ¡no hay vergüenza en eso!). Como adulto, no quería usar calzoncillos que usé cuando era niño, así que elegí estilos modernos. El estilo moderno incluye usar calzoncillos Hip Cut (no calzoncillos de corte completo), elegir colores más oscuros y seleccionar modelos de tiro bajo que queden debajo de la cintura. ¡Puedes lucir sexy en calzoncillos independientemente de los estilos que tú y tu pareja prefieran!
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2025-1-24 19:37 GMT+8 , Processed in 0.035950 second(s), 21 queries .