Search
View: 651|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

omoludens.fr[/url] en la entresuela simb

[ Promote this link! ]

334

!threads!

0

Friends

1200

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-1-11 13:42:16 |Show the author posts only |Descending
El Nike Epic React Flyknit, la silueta que trajo la espuma sensible de todo tipo de Nike a la carrera, está de vuelta con una nueva imagen.
Los colores de debut, "8-bit" y "Pixel", se inspiran en los tonos vibrantes del mundo tecnológico de los a?os 90, y cuentan con una entresuela de gradiente de blanco a lima, una suela de color rosa intenso y un tacón de zafiro acortar.
El Nike Epic React Flyknit 2 "8-bit", con una parte superior gris, se lanza el 17 de enero solo para miembros, mientras que el "Píxel" se lanza el 31 de enero en nike.com y en las puertas seleccionadas de Nike. El Nike Zoom KD11 "Scrooge" Nike Air Max 90 Womens PE fue creado para Kevin Durant para su juego afivol.fr contra Los Angeles Lakers el día de Navidad.
Otros  zapatos para la línea de juegos navide?os incluyen combinaciones de colores especiales de Nike LEBRON 16, Concepts x KYRIE 5 Ikhet y Nike PG 2.5 x PlayStation. Adornado con cristales de Swarovski?, esta edición del Air Max 97 Gold agrega un brillo distinto a Un icono ya brillante. La parte superior está hecha con la tela de cristal patentada de Swarovski, que refracta la luz con un efecto brillante y brillante a medida que el zapato se mueve. El día de nieve de la edición especial Nike Air Monarch IV llega con una parte superior de cuero de grano entero completamente blanca adornada con un Swoosh plateado y una suela iridiscente, el efecto general que recuerda a un día de nieve reluciente.
El sherpa asiente con la cabeza a las zapatillas Nike Air Max 95 Womens calientes, y la plantilla enmarca un Swoosh Nike Air Vapormax Womens estampado en la nieve recién caída. Un toque de naranja www.homoludens.fr en la entresuela simboliza la nariz de zanahoria de un mu?eco de nieve. Además, una figura de mu?eco de nieve está oculta en los detalles de bordado en el talón.
El día de nieve de Nike Air Monarch IV se lanzará el 18 de diciembre en SNKRS Japón. El 20 de diciembre, se lanzará en nike.com y en tiendas seleccionadas de Nike en la Gran China, Europa y Corea. El 3 de enero, estará disponible en SNKRS América del Norte y en Nike NYC y Nike by Melrose. Este colorway de "Neon Blends" de Nike KYRIE 5 PE se creó para Kyrie Irving para su juego contra los Washington Wizards el 12 de diciembre. Nike Tech Trainer Russell Wilson, una zapatilla de entrenamiento de edición especial para el mariscal de campo, está dise?ada para fluir sin esfuerzo Nike Air Skylon 2 Womens entre el entrenamiento con pesas y el entrenamiento Nike Air VaporMax Womens cruzado. El logotipo de "RW" de Wilson aparece en Nike Air Max 270 Mujer la lengua y en la plantilla.
El Nike Tech Trainer RW se lanza el 3 de diciembre en nike.com y en Nike Seattle, Nike Portland y algunas tiendas de Nordstrom. The Ten: Nike Air Force 1 Low sigue el tema de FANTASMAS, utilizando materiales translúcidos para celebrar el alma del zapato de aro trascendente. . Está disponible en tama?os para ni?os peque?os (10.5C-3Y) y en tama?os para bebés y ni?os peque?os (0C-10C) el 19 de diciembre.
Un colectivo de calzado de cuatro hembras, formado por un dise?ador, ingeniero, desarrollador y gerente de productos, es responsable de la expresiva nueva Nike Air Max Dia.
El dise?o (que se completó en una línea de tiempo acelerada) de la silueta exclusiva de las mujeres comenzó por priorizar el Nike Air Max 90 Womens último, trabajando diligentemente para lograr una caja Adidas ZX Flux Femme de dedos cónica (pero democrática). El resultado fue un Nike Air Max 90 Femme zapato con una hermosa proporción, un gui?o a la artesanía y la utilidad.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-19 12:32 GMT+8 , Processed in 0.036749 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top