Search
View: 1147|Reply: 1
Print Prev. thread Next thread

Shenzhen ASTA Co.,Ltd

[ Promote this link! ]

2

!threads!

0

Friends

8

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-4-26 13:47:16 |Show the author posts only |Descending
Shenzhen ASTA Co.,Ltd. se estableció en 2004. En 2009, nació lamarca Astar. Astar se centra en el desarrollo y venta de cartuchos de tónercompatibles de alta calidad y cajas de tóner de copiadora. Cuenta con un parqueindustrial de 35.000 metros cuadrados y más de 710 empleados. Con 18 líneas deproducción y nuevo empaque, hemos alcanzado la capacidad mensual de 600,000cartuchos de tóner y cajas de tóner y 1 millón de consumibles. En laactualidad, dos marcas de ASTA & ACO tienen su sede en Shenzhen y haningresado con éxito a seis sucursales en México, Dubai, Myanmar, Colombia,Arabia Saudita, Vietnam. Más de 90 agentes de la marca ASTA & ACO. Tenemosuna sólida capacidad técnica, equipos de prueba avanzados, una estructuraorganizativa profesional y eficiente y una excelente filosofía de gestión.Hemos establecido una relación de cooperación estable y de largo plazo connuestros socios y ampliamos continuamente la participación en el mercadoexterior. Valoramos la satisfacción del cliente y la innovación continua.
Estamos comprometidos con una solución integral: soluciones deconsumibles para impresoras e impresoras de códigos de barras. El ámbitocomercial principal incluye impresoras láser, copiadoras y consumibles paraimpresoras de inyección de tinta, cartuchos de tóner, tinta, cinta de tóner,impresoras de transferencia térmica y térmica, cinta, papel de etiquetas,cintas de etiqueta, tarjetas de limpieza, etc. Ampliamente utilizado en bancos,hospitales, escuelas, gobierno, empresas, fábricas, hogares, comerciominorista, almacén, logística, ropa, oficina de correos, entretenimiento,manufactura, textiles, etc. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestrossocios soluciones valiosas y profesionales.
El cartucho de tóner generalmente se componede un sustrato básico hecho de aluminio y un material fotosensible recubiertosobre el sustrato, que determina la calidad de la impresión. Diseñoindependiente, gran relleno de polvo, nuevos accesorios, buena compatibilidad,gran versatilidad, protección ambiental, 100% inspección, el efecto de lasalida puede compararse con la original

0

!threads!

0

Friends

8

Money

member

Rank: 1

2#
Post time 2019-6-10 07:03:19 |Show the author posts only
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-20 11:31 GMT+8 , Processed in 0.035758 second(s), 18 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top