Search
View: 723|Reply: 0

On-The-Fly y la botella MultiDrink (

[ Promote this link! ]

165

!threads!

0

Friends

717

Money

member

Rank: 1

Post time 2019-6-18 09:54:14 |Show all posts
Recibo correos electrónicos con frecuencia solicitando que revise varios productos. Me he dado cuenta de que esto es tanto una bendición como una www.arqueoymas.es maldición. Sí, es bueno poder probar el equipo, pero el inconveniente es que se necesita tiempo para probar y escribir rese?as, y el tiempo últimamente es algo de lo que tengo muy poco (la familia y el trabajo son lo primero, naturalmente, y ambos exigen un Mucho de mí en este momento). Como tal, últimamente he estado rechazando muchas oportunidades de revisión, en parte porque simplemente me falta el tiempo para Nike Air Max 90 Womens realizar un trabajo tan completo como me gustaría, y en parte porque veo que este blog se encamina en nuevas direcciones que requieren que sea un poco más concentrado. Por lo tanto, en el futuro, limitaré un poco las rese?as de mis productos a las cosas que más me interesan a mí y a los lectores de este blog (estoy hablando de zapatos, por supuesto, y algunos accesorios), y menos hacia el peque?o Cosas como las que revisaré Adidas Superstar Dames en este post. Mi acumulación de revisiones atrasadas ha alcanzado una masa crítica, por lo que pensé que era hora de otro post de compilación de productos que realmente no necesitan mucho comentarios. En los próximos días iré agregando comentarios de algunas otras cosas para eliminar mi acumulación y aliviar mi carga de estrés (?que es bastante grande en este momento!). Después de eso, volveré a algunas cosas Adidas ZX Flux Dames más relacionadas con la ciencia, ya que ahí es donde mis intereses me están llevando estos días. Sin más preámbulos, aquí hay tres productos que probé durante los últimos meses. Antes solía ser un gran fanático de las botellas plásticas de agua de Nalgene, hasta que el temor al BPA me obligó a cambiar principalmente a botellas de acero (por ejemplo, Klean Canteen) para Evite cualquier riesgo que pueda estar asociado www.albionlijsten.nl con el químico. Nalgene me contactó hace unos meses para probar algunos de sus nuevos modelos sin BPA, y me enviaron muestras de dos tipos: la botella On-The-Fly y la botella MultiDrink (ambas ilustradas a continuación). Ninguna de estas son botellas que llevaría conmigo a la carrera, pero generalmente tengo una botella de agua a cuestas en todo momento, y ambas son parte de mi rotación regular junto con mis cantinas Nike Air VaporMax Dam de Klean. No hay mucho que decir acerca de una botella de agua, ninguna de estas fugas, se ven bien y no tienen BPA. De los dos, prefiero la bebida múltiple, principalmente porque el pico de paja plegable hace que sea fácil de beber sin derramarme sobre mí (tengo el hábito de hacerlo), y es fácil darles a mis hijos que beban En el coche sin derramar agua por todo el lugar. Ambas botellas reciben un pulgar hacia javierrodriguez.es arriba, aunque sigo prefiriendo el acero cuando es posible, ya que siempre desconfío de lo que implica la fabricación de plásticos. Poco antes de correr mi segundo maratón de oto?o el a?o pasado, una compa?ía llamada Arctic Ease me contactó. Se trata de probar un producto de crioterapia que realicen. Como sabía que iba a correr una dura carrera con las piernas ya cansadas, pensé "qué diablos", por lo que acepté que Nike Air Max 2017 Mens me enviaran una muestra (divulgación: este fue un producto gratuito proporcionado por el fabricante). The Arctic Ease El envoltorio de crioterapia es esencialmente como un vendaje Ace cubierto con una sustancia clara y gelatinosa. Pregunté sobre la composición química específica del gel, ya que tiende a extenderse por todo el lugar y no quería que mi perro lo comiera, pero no estaban dispuestos a proporcionar detalles Adidas Superstar Femme más allá de decir que era biodegradable y es similar en Maquillaje para lo que se usa en la pasta de dientes: supongo que hay algún tipo de ingrediente tipo mentol. De todos modos, seré honesto y diré que solo he usado las envolturas algunas veces, principalmente porque son un poco desordenadas (el gel se desmorona por completo), pero también porque simplemente no he necesitado la crioterapia con tanta frecuencia. Nike Air Max 90 Herr La envoltura se siente bien cuando se aplica, y se adhiere bien tanto a sí misma como a la piel, por lo que es posible aplicar una compresión decente en el área que envuelve. El enfriamiento es muy suave como lo anuncian, algo así como poner un vendaje empapado con Vicks Vapo-frote en la piel. Otro aspecto positivo es que son reutilizables: simplemente envuélvalos de nuevo y póngalos en el paquete resellable con Nike Air Max 1 Dames un poco de agua para mantenerlo hidratado. No sé si me quedaría sin comprar un montón de estos, o que ofrecen algún beneficio más allá de solo usar hielo (ni siquiera uso hielo con tanta frecuencia), pero se sienten bien en esas ocasiones agudas cuando puede que los necesites
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-19 05:39 GMT+8 , Processed in 0.039665 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top