Search
View: 608|Reply: 0

la liga no lo ha apartado de sus raíces. Tanto el PG1

[ Promote this link! ]

334

!threads!

0

Friends

1200

Money

member

Rank: 1

Post time 2019-6-20 15:18:27 |Show all posts
El Travis Scott x Air Jordan 1 se agotó a las pocas horas de su lanzamiento ayer.
Pero la caída no estuvo exenta de problemas: muchos amantes de las zapatillas con la esperanza de recibir las patadas a través del Nike SNKRS encontraron mensajes de error. Con el zapato como uno de los lanzamientos Nike Air Max 2017 Mujer más ruidosos del Adidas Superstar Femmea?o, parecía que la aplicación no podía manejar el alto volumen de tráfico.
Muchos fanáticos se lanzaron a Twitter para quejarse de los errores. Nick debutó con el Air Max 270 en 2018, y desde entonces se ha vuelto muy popular entre los sneakerheads. Esté atento a las nuevas combinaciones de colores veraniegos, incluido este agudo combo blanco-azul marino-fucsia para mujeres. Nike ha lanzado una serie de nuevas combinaciones de colores Tailwind con un estilo de retroceso, incluida la colaboración con el streetwear titan Supreme para una sorprendente versión roja y blanca. . Nos gustan estos, que vienen con acentos de color verde neón y peque?os golpes de material reflectante. El resultado de una colaboración con CLOT, una marca china de ropa urbana, estos Air Maxes son en realidad una Nike Air VaporMax Womens combinación de dos Nike Air Huarache Donne zapatos: la parte superior Nike Free Run 2.0 Mujer viene del Air Zoom Haven, y se combina con una entresuela Air Max. "Tony y yo hemos llegado al punto en que él sabe lo que funciona para mí", dice George. "A lo largo de la línea, tengo más voz porque él me mantuvo al tanto y también porque me mantuvo cómodo donde puedo hablar sobre todo el proceso de dise?o".
El ascenso de George a la élite de la liga no lo ha apartado de sus raíces. Tanto el PG1 como el PG2 trajeron nodos de sabor del amor de George por los videojuegos. El PG3 destaca su ciudad natal de Palmdale con un colorway inspirado en la NASA, tomado del sitio del centro de investigación del área. La imagen de la exploración lunar evoca una de las citas favoritas de George que aparecen en el talón del zapato: no me digas que el límite del cielo es cuando hay huellas en la luna.
www.marioverta.it Esas conexiones Nike Air Max 95 Womens personales son profundas en Nike Air Max Tn Femme el ADN del zapato. Dentro del patrón de tracción circular hay números que rastrean el pasado de George, como su cumplea?os, los diferentes números que usó durante su carrera y la cantidad de tatuajes. La inclusión de detalles con importancia seria es la guinda del vínculo estrecho de Hardman con George, una familiaridad que solo se está fortaleciendo.
El PG3 combina una sabiduría colectiva sobre la carrera de George. Se incluyen a?os de información sobre las características del calzado que le permiten a George realizar su mejor desempe?o, noche tras noche, a través de nueve temporadas de juego mientras aún lo prepara para evolucionar.
"Siempre he pensado que había otro nivel para mí", dice George. "Siempre so?é con jugar en la NBA, pero no estaba satisfecho con eso. Siempre imaginé Adidas Ultra Boost Damen planes más grandes.  Quiero ser un campeón. Ese es mi sue?o. Siempre creí que había un espacio más alto para mí ".
A veces, el camino hacia un sue?o superior comienza en el fondo de un pooNike alistó a algunos de los mejores talentos para este collab: Nada menos que Virgil Abloh, el director artístico de moda masculina de Louis Vuitton y fundador de la marca de moda Off-White. Abloh ha hecho varios remixes de Nike, pero este icónico Air Max 90 en un llamativo colorgo polvoriento y brillante como "mango brillante" es uno de nuestros favoritos.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-16 22:43 GMT+8 , Processed in 0.043286 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top