Search
View: 581|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

ahora no es con Vine

[ Promote this link! ]

1160

!threads!

0

Friends

4054

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-10-16 15:27:17 |Show the author posts only |Descending

Los editores de Wine Spectator revisan más de 15,000 vinos cada año en catas a ciegas. Cada número de la revista Wine Spectator contiene entre 400 y 1,000 reseñas de vinos con notas de degustación detalladas y recomendaciones de bebidas. Establecen estándares estrictos para s?mismos y confían en la capacidad y experiencia comprobadas de sus editores como catadores y críticos.

Wine Asics Gel Lyte 3 Donna Spectator atiende principalmente a un público nacional y, por lo tanto, prefieren revisar los Adidas NEO Damen vinos que están ampliamente disponibles. Vine Pair es una nueva forma de entender y hablar sobre vino, cerveza, licores y cócteles. Es el mejor lugar para Nike Air Max 90 Donna aprender sobre vino, cerveza, cócteles y licores. En el blog, obtienes guías de expertos útiles, infografías, mapas y más, Nike Cortez Dames lo que hace que aprender sobre beber sea divertido y fácil.

Vine Pair es la compañía de medios de más rápido crecimiento que ofrece contenido accesible, entretenido e inspirador sobre bebidas y las experiencias que tiene con un vaso en la mano. Bebe para relajarse, celebrar y pasar un buen rato. Intentar entender y comprar una bebida no debería ser estresante. Y ahora no es con Vine Pair. Wine Folly es un blog fundado en octubre de 2011 en Seattle, Washington, por Madeline Puckette y Justin Hammack. Han creado un blog educativo sobre vinos que publica artículos, videos e infografías Adidas Zx 850 Womens para ayudar a simplificar el vino. El blog es un sitio cultural que ofrece artículos y videos que lo conectarán con el mundo del vino.

Viajan por todo el mundo para curar las historias más increíbles sobre bodegas, regiones y enólogos. El sitio y su contenido Nike Air Vapormax Donna se han señalado en The Huffington Post, Business Insider, Reader’s Digest y Washington Post. Para comenzar su educación en vinos, obtenga el boletín de Wine Folly y ofertas especiales ahora mismo. Es asombroso y gratis.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-20 03:51 GMT+8 , Processed in 0.036627 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top