Search
View: 600|Reply: 0

consejos que puede usar para

[ Promote this link! ]

1160

!threads!

0

Friends

4054

Money

member

Rank: 1

Post time 2019-12-31 12:56:53 |Show all posts

Este blog para tejedores se lanzó Nike Air Max Tavas Dames en el a?o 2007 para funcionar como un lugar donde se pueden encontrar recursos para crear juguetes de punto para regalar en cualquier ocasión. Los juguetes de punto requieren un tipo único de habilidad para tejer y un nivel de conocimiento, y este blog tiene tutoriales y consejos que puede usar para convertirse en un experto en este oficio único. Una ni?a llamada Anna dirige este blog, e incluso tiene una exhibición de cientos de animales y personajes Adidas Stan Smith Herren en miniatura que ha creado utilizando esta técnica. Es muy divertido visitar y siéntase libre de probar algunas de las ideas que se encuentran en este blog. Este blog de tejer de Sarah Stanfield presenta varias piezas creativas y únicas que los tejedores y ganchillos querrán probar. Desde chales de encaje y delgados hasta los hombros hasta animales de punto y suéteres blancos de aspecto Nike Roshe Run Femme profesional, encontrará algo que querrá probar en este blog. Nos Adidas Stan Smith Femme gusta el nombre de este blog porque nos recuerda la singularidad de amor de hermanas. Tiene un aspecto femenino "fraternal" y le recuerda peque?as notas que su hermana podría haberle escrito en su infancia. La singularidad de este blog se centra principalmente en la forma en que presenta hebras multicolores únicas y el uso creativo de estos colores dentro de un proyecto específico. Además, Nike Air Max 2016 Hombre si se desplaza un poco hacia abajo y mira la lista en el margen derecho, encontrará una gran lista de otros blogs de punto y astutos que también puede visitar para trabajar en su oficio.

Blog de tejer Mason-Dixon

Mason-Dixon Knitting reúne a maravillosos dise?adores, grandes escritores y una comunidad de tejedores de todo el mundo que se unen con un amor compartido por el tejido, el hilo y el buen dise?o. Los patrones de oferta, consejos, instructivos, Adidas Superstar Mens risas y una tienda que está demostrando ser el país de los sue?os de un tejedor.

Su sue?o es crear un mundo en constante evolución en línea y en la vida real, donde se celebra, explora y ense?a el tejido de punto. Con muchas risas en el camino. En todo momento, tienen en cuenta la regla número 1 de Mason-Dixon Knitting: se supone que tejer es divertido.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-17 02:28 GMT+8 , Processed in 0.043551 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top