Search
View: 713|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

distingue a la natación y los deportes a

[ Promote this link! ]

334

!threads!

0

Friends

1200

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2020-1-15 14:44:32 |Show the author posts only |Descending
El sujetador deportivo Nike Ultrabreathe es el sujetador más ligero y repelente a la humedad de Nike hasta la fecha (fue inspirado por Rendone, después de hacer ejercicio en uno de los entornos más húmedos del planeta, saltar en una piscina para refrescarse y volver a estar empapado sujetador horas después). Rendone y su equipo construyeron el sujetador deportivo Nike Ultrabreathe, en iteraciones de soporte ligero, medio y fuerte, utilizando el mapeo del sudor como guía para ver dónde suelen sudar las mujeres y dónde necesitan más transpirabilidad.
Las áreas del sujetador que están Nike Air Max 95 Mujer expuestas o recortadas significan áreas que necesitan una gran transpirabilidad. Las áreas que no están expuestas tienden a necesitar más soporte cuando están en movimiento Adidas Ultra Boost Femme y están soportadas con una nueva malla dise?ada para la permeabilidad al aire.
El sujetador deportivo Nike Ultrabreathe se lanza en soporte medio el 30 de enero en Europa, Medio Oriente y áfrica, y en todo el mundo en soporte medio el 6 de febrero en nike.com. Zambullirse en la Nike Air Max 270 Damen superficie ondulante de una piscina. Practique surf en las olas rompientes del océano. Apagar un carril para un entrenamiento que bombea el corazón o deslizarse suavemente a través de una sesión de recuperación activa.
Más allá del estímulo físico puro, lo que distingue a la natación y los deportes acuáticos es la sensación singular de conectarse con el agua: la libertad de ingravidez, la Adidas NMD Womens claridad meditativa de la vida acuática, la dicha de la fluidez de todo el cuerpo. Con este mismo espíritu de posibilidades ilimitadas, Nike presenta la Colección Nike Nike Air Max 1 Femme Victory Swim.
La colección, que incluye el traje de ba?o de cobertura completa Nike Victory, junto con opciones separadas para nadar: el Nike Victory Swim Hijab, el top Nike Victory Swim Tunic y los leggings Nike Victory Swim, brindan innovación en el rendimiento a trajes de ba?o modestos. Su silueta elegante e innovadora proporciona una opción que cambia el juego para las atletas Nike Air Max 90 Womens Pink femeninas que buscan una cobertura total y un rango de movimiento completo en el agua. La inspiración para la colección comenzó con las apasionadas respuestas de las atletas al Nike Pro Hijab, y la determinación de los dise?adores de Nike de seguir innovando para atletas de todos los orígenes, tipos de cuerpo, habilidades y aspiraciones.
A medida que los dise?adores continuaron aprendiendo de los atletas en diversas comunidades, vieron una brecha Nike Air Max 97 Damen sorprendente en la indumentaria para los deportes acuáticos, específicamente, la falta de opciones para las atletas femeninas que no quieren elegir entre modestia y movimiento con comodidad y confianza. Los productos existentes carecían de cobertura o funcionalidad, los atletas compartieron, dejándolos con el peso de las prendas holgadas, luchando contra el arrastre en lugar de esforzarse por obtener mejores marcas personales o preocupándose por si sus hiyabs y cobertores permanecerían en su lugar. presentaba una barrera, en lugar de un conducto, para disfrutar del agua.
"Cuanto más escuchamos, Adidas Ultra Boost Damen más posibilidades vimos de servir a las atletas femeninas en nuevas dimensiones", dice Martha Moore, directora creativa de Nike, vicepresidenta. "A medida que continuamos ampliando nuestra visión para la innovación, nos entusiasma inspirar a Nike Air Max 97 Femme más mujeres a verse a sí mismas en el deporte al pensar creativamente y dise?ar de manera inclusiva. Para nosotras, Nike Victory Swim Collection muestra el poder de la Nike Air Max 95 Damen innovación para invitar a todas las mujeres a descubrir la alegría del deporte ".
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-20 08:38 GMT+8 , Processed in 0.050532 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top