Search
View: 689|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

rl] aconsejada por el Knicks' Trier. Disparo bloque

[ Promote this link! ]

35

!threads!

0

Friends

137

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2020-1-17 10:51:12 |Show the author posts only |Descending
Día 2. Tiempo de juego. Todavía no para los profesionales de la NBA, sino para nosotros y nuestros amigos locales de los Royals de Londres. La primera mitad del día, nosotros y el propio Adam de Nike (que resultó ser un fanático de los Wizards hasta los huesos y un nerd de la NBA de Nike Air Max 90 Femme principio a fin, un gran agradecimiento por eso) pasamos en el Palacio de Cristal Nike Air Max 270 Femme de los Royals de Londres para ver a Nike Adapta BB a la acción y obtén algunos disparos Nike Air Vapormax Dámské únicos en la cancha con un toque británico.Ahora ?ESO es una declaración justo allí! Después Nike Air Max 90 Mujer Azul de dormir un poco (debido a los sue?os que tuve de hacer un aro frente a un O2 lleno y hundir el Nike Air Max 90 Femme Blanche Noir juego (ganador del timbre) y otro día en la hermosa ciudad de Londres fue por esa época, hora del juego. Nike Internationalist Femme Podrías notar y sentir que algo estaba sucediendo en Londres ese día y podrías ver camisetas de Knicks y Wizards y equipo de fanáticos en todo Londres.

Después de llegar al O2 y tomar un frío rápido, era hora de ver el juego. Y como jugador, ?cómo no estarías listo después de esos videos introductorios Nike Air Force 1 Femme y el himno nacional estadounidense, por supuesto? Bueno, esa fue una pregunta Adidas Superstar Femme que tuve que hacerme una y otra vez durante los primeros minutos (y cuartos) de Adidas ZX Flux Womens baloncesto de la NBA, donde lejos de la acción llamativa y entretenida de la NBA que todos, www.beverleyely.com incluido yo, esperaban en el O2. Se notaba que el público inicialmente estaba un poco Nike Air Max 95 Damen decepcionado y deseaba más baloncesto en la NBA. Los Wizards 'Thomas Bryant fueron a la bandeja que fue Adidas ZX Flux Femme aconsejada por el Knicks' Trier. Disparo bloqueado? ?Tendiendo objetivos? ?La victoria de regreso de los Wizards?

Los Knicks no pudieron hacer mucho con los 0,4 segundos restantes y el juego terminó. Desafortunadamente para los Knicks, dejar que el juego se les escape de las manos, pero muy afortunados para los Wizards y todos los espectadores y fanáticos de la NBA en el O2. Finalmente, en el Adidas Arkyn Damen cuarto, Bradley Beal y los Wizards escucharon nuestros deseos y pusieron algo de Adidas Superstar Mujer resistencia en eso. Knicks muy lejanos. Mirando hacia atrás en el juego, veo el pase Nike Air Max 95 Mujer sin mirar de Brown Jr. a un Decker cortante para el Dunk fácil como el iniciador de la Nike Air Max 95 Damen recuperación. Después de ese pase liso, Beal y Porter Jr. hicieron algunos tríos cruciales mientras los www.carlosvisuara.es New York Knicks sufrieron una sequía durante 3:30 minutos. La multitud se volvió loca por esos tres  triples y los Wizards tuvieron su primera ventaja desde el primer cuarto con cuatro minutos para jugar.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-20 23:53 GMT+8 , Processed in 0.037655 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top