Search
View: 983|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

Nike M2K Hombres/Mujeres

[ Promote this link! ]

9

!threads!

0

Friends

33

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2020-2-21 18:37:04 |Show the author posts only |Descending
Las capas subyacentes negras visibles presentan costuras de contraste blanco para agregar al aspecto yin / yang, y un guardabarros negro / clip de talón negro sujeta la mezcla de paneles del mediopié. Nike M2K Hombres/Mujeres Brillantes estallidos de rojo universitario llegan a la lengua, el ojete medio, alrededor del borde del Swoosh del mediopié, en el pequeño Swoosh secundario y la lengüeta del talón para obtener un estilo llamativo. El look se completa con una entresuela blanca y una suela negra.



Desde su lanzamiento en 2018, el Zapatos de Nike M2K ha servido como el entrante moderno de la marca Swoosh en el mercado irónico del "zapato papá", apareciendo en maquillajes intencionalmente simples y extremadamente coloridos. Ahora, la secta más audaz de los colores de Tekno está ganando otro miembro gracias a esta nueva toma de gel naranja. Ofreciendo tonos vibrantes de mandarina en la parte superior con pasteles cada vez más sutiles en la entresuela y la suela exterior, estos zapatos cítricos de Nike también cuentan con una mezcla de materiales, con la parte superior utilizando todo, desde tela sintética en la base hasta cuero en la puntera / talón y plástico translúcido en las superposiciones del mediopié.

Las superposiciones cuentan con detalles que recuerdan de alguna manera los adornos de animales con paneles múltiples en los amados “Animal Pack” de la atmósfera Air Max 1s y Nike M2K Venta, que ofrecen de todo, desde guepardos hasta estampados de vaca. La base transparente es tan salvaje como los acentos también, evoca un plástico transparente que muestra la plantilla verde neón. Luego, el zapato se completa con una entresuela blanca gruesa y directa con detalles en verde neón y una suela negra.

La silueta Monarch modificada de Nike doblada apropiadamente como el Nike M2K Baratas ha generado una serie de nuevas combinaciones de colores que son todo menos, utilizando una mezcla de materiales interesantes y una gran cantidad de tonos vibrantes. Este próximo par, que aparentemente tiene una crisis de identidad poco ortodoxa, está combinando una estética de lujo con los ideales contemporáneos que se encuentran en los lanzamientos más comunes.

Extendiéndose mucho en el reino de la vanguardia, un estampado de animales azul se alinea en las capas inferiores de la parte superior con los paneles generales golpeados en una sensual gamuza negra. Rebajas Nike M2K La textura es el tema de elección aquí, con cada faceta mostrando interés visual de una forma u otra. Dos swooshes en miniatura vienen bordados en rojo tanto en el medial como en el lateral completando el kit de negrita.

www.ventaftwr.com
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-24 09:31 GMT+8 , Processed in 0.035782 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top