Search
View: 286|Reply: 0

Estilos de pijamas personalizados

[ Promote this link! ]

38

!threads!

0

Friends

152

Money

member

Rank: 1

Post time 2022-12-5 18:18:09 |Show all posts
1.Adorablemente peculiar
Fue alrededor de 2016 cuando surgió la moda de los conjuntos de Pijamas Personalizados con una variedad de animales y pájaros, y no muestra signos de desaparecer en el corto plazo. Debido a que estos atuendos son significativamente más elegantes que los típicos Pijamas Personalizados Mujer de manga larga a juego, vale la pena invertir en un lindo par que tenga un gráfico simple.

Debido a que está construido con lana de suéter suave, un conjunto de Bolsa De Tela Personalizada como este suele ser mucho más cómodo que un conjunto normal. Los onesies son otra forma de Pijamas Personalizados Hombre a juego de manga larga que son adecuados para este estilo y se consideran la opción más cómoda para que las mujeres los usen cuando descansan en la casa. Esta es la única manera aceptable de usar Pijamas Personalizados Con Fotos de manga larga a juego, especialmente si te consideras un nerd y un geek lindo para ser tu personalidad favorita de la moda; en ese caso, deberías usar pijamas de manga larga a juego como este.

El punto focal de su look es su adorable nerd, que puede acentuar con marcos redondos tradicionales o marcos de ojo de gato para sus anteojos.

Dónde usarlos: para la próxima fiesta de pijamas con tus amigos más cercanos o la próxima sesión de estudio nocturna con un grupo de personas.



2. Chic de la calle
Al más puro estilo de las celebridades, deberías andar con tu pijama de manga larga a juego todo el día. A menudo se ve a las modelos usando atuendos cómodos y modernos, sin duda saben cómo hacer que los pijamas de manga larga a juego funcionen para ella. Los conjuntos a rayas son un gran favorito de la moda, y con frecuencia aparecen tanto en las pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York como en las calles de Mumbai.

Puedes lucir tu estilo street-chic experimentando con estos conjuntos de pijama, que vienen en varios colores, desde el blanco y negro de la cárcel hasta colores brillantes como menta, azul y amarillo. ¿Por qué limitarlo a rayas? Si usa rayas, su cuerpo se verá más largo y delgado, lo que dará como resultado una silueta más definida que le otorgará una A+ en el frente de la moda.

Dónde usarlo: para una reunión informal de negocios, un brunch dominical, un almuerzo con las chicas de tu jefe, o en cualquier lugar porque ¿necesitas una razón para usar un atuendo tan espectacular?

You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-19 00:16 GMT+8 , Processed in 0.042555 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top