Heyshell Games Forum

Title: , dice Betty Catroux. "No sé cuánto tiempo tomó [Print this page]

Author: caicai2017    Time: 2019-4-8 09:58
Title: , dice Betty Catroux. "No sé cuánto tiempo tomó
Otro destacado es un conjunto de batería con el logotipo de los Beatles que Ringo Starr compró en 1963 y usó durante las presentaciones europeas de la banda en 1964.
Ahí está la guitarra Gibson Flying V de Jimi Hendrix, pintada por el músico y apodada "Love Drops". Tocó el instrumento durante dos a?os a partir de 1967, y luego se lo dio a Mick Cox de la banda irlandesa Nike Air Max 90 Femme Eire Apparent, quien lo pintó de negro. En la década de 1990, el músico Dave Brewis adquirió la pieza y restauró el dise?o original de Hendrix.
Algunos músicos optaron por la apariencia destrozada www.jsaranjuez.es al dise?ar sus instrumentos. Paul Stanley de Kiss colaboró ??con Jeff Hasselberger, de la compa?ía de guitarras Ibanez, quien cortó piezas de vidrio de espejo y las incrustó a mano en la parte superior Nike Air Force 1 Femme de la guitarra en varios ángulos. Stanley lo usó en presentaciones en vivo en 1979–80 y nuevamente en 1996–97, según Met. El famoso dise?ador de interiores Fran?ois Catroux ha dise?ado interiores de yates para Barry Diller, castillos para los Rothschild, Adidas NMD Femme un apartamento para David Geffen y casas para El mismo que iguala o incluso supera las residencias de sus famosos clientes.
Uno de esos proyectos, un complejo de 10 acres en Provenza, ha Adidas Superstar Femme sido la casa de vacaciones de él y su esposa Betty desde principios de la década de 1990.
"Fue una especie de media ruina", dice Betty Catroux. "No sé cuánto tiempo tomó [para renovarlo], pero Fran?Nike Air Max Tn Femme ois hizo todo, no hice nada".
Después de reflexionar un poco, Catroux, que ha sido modelo y musa de gente como Yves Saint Laurent, optó por una línea de tiempo de construcción de "unos dos a?os". Sin duda, agrega, "tardó bastante tiempo en amueblar".
Ahora, la casa, los terrenos y todo lo que está dentro está a la venta por $ 11.5 millones, y está listado con Alexander Kraft de Sotheby's International Realty France. "Ahora Fran?ois quiere ir al mar", Adidas Superstar Mujer dice Catroux. "él compró algo al lado de Niza, así que vamos".
La propiedad consta de una casa de piedra del siglo XVI, que se divide entre los cuartos principales y una sección separada Nike Air Force 1 Damen para invitados. En total, mide unos 5.300 pies cuadrados. (Hay una caba?a de cuidador adicional de 750 pies cuadrados cerca). En total, la propiedad tiene nueve habitaciones. De sus dos vecinos favoritos, Nike Air Max 90 DamenPierre Bergé y Anne Cox Chambers, solo Chambers, un magnate de los medios, sigue vivo. "Ella solía hacer que el New York City Ballet viniera a bailar a su jardín", recuerda Catroux. "Además, ella bebe mucho, y yo también, y yo también la quiero por eso".
La dise?adora de moda Saint Laurent, dice Catroux, visitó la casa solo una vez, cuando su hija se casó. "Saint Laurent es alguien que nunca salió de su casa", explica. "él nunca iba a quedarse Adidas ZX 700 Mujer en la casa de alguien, y tuvimos mucha suerte, porque todos teníamos nuestras propias casas, y todos queríamos quedarnos en casa".
A pesar de llamar a la casa "un pedazo de cielo", Catroux no emilielafarge.fr se arrepiente de vender la propiedad, y todo lo que hay en ella.
"Escucha, no tengo apego a las cosas materiales", dice ella. "Por lo tanto, no mueve nada en mí para vender, y me encanta la idea de Nike Air VaporMax Femme comenzar de nuevo y dejar el resto atrás. Esa es la forma en que funciono ".





Welcome to Heyshell Games Forum (https://bbs.heyshell.com/) Powered by Discuz! X2.5