Heyshell Games Forum

Title: carrera y las distancias recorrida [Print this page]

Author: Labi1994    Time: 2019-7-10 11:22
Title: carrera y las distancias recorrida
Damien Tougas, del amigo y corredor minimalista del blog Adventure in Progress, acaba de presentar un nuevo sitio / red social interesante para fanáticos de los zapatos. Llamada a la ensalada Toe (nombrada por su hija), el sitio presenta rese?as e información centrada en cada tipo de zapatilla minimalista. Así es como Damien describe el sitio: “Después de escribir sobre calzado www.goulvenbazire.fr minimalista durante los últimos a?os en ADVENTUREinPROGRESS, pensé que era hora de crear un sitio comunitario de calzado minimalista. Un lugar donde todos puedan compartir con otros sus historias minimalistas de calzado, experiencias, rese?as, enlaces y fotos. Un lugar para aprender, hacer preguntas y descubrir qué funciona y qué no funciona en el mundo real. Lo que hace que este sitio sea diferente a otros Nike Air Max 90 Femme Rose sitios de la comunidad es que se centra en un directorio de productos. Qué mejor manera de discutir los puntos más finos de un producto en particular que hacerlo en una página dedicada a ese producto. Espero que al estructurar el sitio de esta manera, sea más fácil para las personas encontrar la información valiosa que están buscando. Este concepto todavía está en su infancia aquí. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podríamos Adidas Hamburg Femme mejorar la experiencia del usuario, deje sus comentarios en el foro de sugerencias. "La edición del 9 de enero del Boston Globe presentó un artículo de David Abel en el que relata su historia de encontrarse con un estresante. Fractura en su Vibram Fivefingers. La historia de David ciertamente no es única, ya que he leído informes de varios casos de esto. Sin embargo, también he recibido numerosos Nike Air Max 270 Femme testimonios de corredores que han hecho una transición exitosa a los zapatos de punta con aspecto extra?o y han perdido viejas lesiones en el proceso. Es difícil saber por qué algunos corredores tienen problemas con los zapatos y otros (hasta ahora, yo incluido) no, pero mi esperanza es que a medida que se cuenten más historias, comenzaremos a comprender mejor el mejor enfoque para la transición a una zapatilla para correr ultra-Nike Air Max 90 Mujer mínima. Recientemente recibí un correo electrónico de un compa?ero corredor que, sabiamente, hizo la transición a Vibrams muy lentamente y ha encontrado un gran beneficio al hacer el cambio. A continuación se muestra la historia de Robert K: He sido un corredor regular durante aproximadamente 30 a?os. Al principio, fui diagnosticado por un podólogo con un exceso de pronación y desde entonces he estado usando www.jamlikhalsavast.seortótica. Corrí unos cuantos maratones y otros por el camino.
Finalmente, mis piernas comenzaron a quejarse de la frecuencia de carrera y las distancias recorridas. Después de 10 a?os de carrera, comencé a sentir algo de incomodidad en la rodilla derecha y en la pierna derecha en general. Entonces me diagnosticaron con un peque?o desgarro en el menisco de esa rodilla. Estaba lista para pasar por el cuchillo hasta que un www.domoreso.fr conocido de mi mina que había Nike Air Max 90 Femme Rose hecho lo mismo con ambas rodillas me advirtió de su remordimiento. Después de una segunda opinión profesional, decidí renunciar a la cirugía y controlar el dolor con el fortalecimiento, el estiramiento y el descanso adecuados. A través de mucha prueba y error, eventualmente aprendí que mis piernas solo podían tolerar correr cada 3 días, no con mayor frecuencia. En el camino, también tuve DVT (trombosis venosa profunda, es decir, un coágulo de sangre) en mi pierna derecha detrás de mi rodilla otro en mi pata delantera izquierda unos 5 a?os después. No hace falta decir que mis piernas me han dolido durante más tiempo del que hubiera preferido durante esos a?os. Hace aproximadamente un a?o, me enteré de VFF y empecé a sentir ganas de llorar por ellas. Mi esposa me dio un par de Sprints para mi cumplea?os Nike Air Max 95 Femme en agosto. Después de recibirlos, Nike Air Max 95 Femme> leí un montón de blogs en línea y aprendí que realmente necesitaba trabajar en ellos lentamente. Con mis experiencias previas con mis piernas, eso me sonó muy bien, así que tomé el consejo en serio. Comencé con paseos cortos por el vecindario y lentamente aumenté la duración. Cuando finalmente comencé a correr en ellos, planifiqué algunas rutas dobles en mi vecindario que me permitirían correr primero en mis VFF, terminar de regresar a mi casa y volver a mis zapatos normales para terminar mi sesión. Correría al menos 3 veces a una distancia determinada en mis VFF antes de aumentar el kilometraje. Me tomó un par de meses para obtener hasta 6 millas en mi VFFS. Las últimas dos semanas fueron una tortura para mí porque llegué al punto de temerme ponerme los zapatos viejos. Pero decidí centrarme. Nike Air Max Classic BW Hombre Ah, y me deshice de las órtesis en Nike Air Max 90 Dam el camino.





Welcome to Heyshell Games Forum (https://bbs.heyshell.com/) Powered by Discuz! X2.5