Search
View: 591|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

ntrar en una tienda y hundir su tarj

[ Promote this link! ]

334

!threads!

0

Friends

1200

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-4-25 14:48:12 |Show the author posts only |Descending
"Me permite ser un corredor más eficiente", dice Iman Smith, de 38 a?os, un ex sargento del ejército convertido en corredor de tiempo completo, que corrió un 3:10 en Nueva York, recortando 40 minutos de su RP anterior. A pesar de que Smith reconoce Nike Air Force 1 Donne que su entrenamiento intensivo tuvo mucho que ver con su rendimiento (una semana de bajo kilometraje para él es de aproximadamente 40 millas), dice que no puede imaginar competir sin el 4%. "No estás pensando en el zapato. Por lo general, cuando se ejecuta durante un período prolongado de tiempo, en algún momento siempre está pensando en los zapatos. Estás pensando, me duelen los pies. ?Estoy recibiendo ampollas? Estoy empezando a Nike Air Max 270 Femme sentir el suelo bajo mis pies. [Pero en el Vaporfly 4%] sentí que literalmente podría correr para Nike Air Huarache Womenssiempre ".
Sin embargo, adquirir un par del Vaporfly 4% no es tan fácil como entrar en una tienda y hundir su tarjeta de crédito. Las tiendas en ejecución se agotan constantemente, e incluso Nike.com ha mostrado durante meses un aviso de "próximamente" para el 4%. Nike tiene una tercera zapatilla en la serie, Nike Air Max 95 Womens la Zoom Fly, que está realmente disponible, usa una más Espuma de media suela estándar, llamada Lunarlon, y se vende por $ 150, una cuarta parte del precio de las Elites, pero sin la espuma Zoom X que podría recortar su tiempo  de carrera.
"Deseamos tener más existencias para satisfacer la demanda, ya que podemos vender a través de nuestro inventario con bastante rapidez", dice Wil Cramer, gerente general y comprador de calzado de Brooklyn Running Co., en la ciudad de Nueva York. Cramer no reveló cuántos pares del 4% de Vaporfly Nike M2k Tekno Homme había vendido la tienda, sino que las solicitudes de reposición de Nike se basaron en la disponibilidad. También confirmó que Nike lanzaría un nuevo colorway la próxima primavera de 2018, y que su tienda ya estaba reservada para obtener algunos, aunque no diría cuántos.
David Boutillier, CEO de la sucursal de Fleet Nike Air Max 2017 Femme Feet Sports en Rochester, Nueva York, dice que estaba en el mismo barco. Su tienda, que almacenaba tama?os de 6 a 13 del 4%, agotó los tama?os de los núcleos casi de inmediato. Hace más de dos semanas obtuvieron una reposición, www.artelara.nl que se agotó cuando se publicó este artículo.
Shawn Marlovits, propietario de la sucursal de Fleet Feet Sports en Hoboken, Nueva Jersey, dijo que no creía que su tienda tuviera la oportunidad de aportar el 4% en absoluto. "Independientemente de las exageraciones en torno a un zapato específico, hay Nike Roshe Run Womens muchas decisiones que involucran llevar el zapato a nuestra tienda. Todos los pies de la flota son de propiedad local ", dice. “Nike generalmente elige las tiendas de alto perfil, especialmente para una opción de distribución limitada como el 4%. Pero honestamente, no tuvimos muchas solicitudes para ellos ".
Aún así, el director sénior de Nike para calzado para correr a nivel mundial, Bret Schoolmeester, nos dice que la marca está “interesada en llevar la mayor cantidad de estos zapatos a los corredores”, una declaración que nos dejóNike Air Max 270 Donne  reflexionando sobre el significado de “tantos” y “como posible."
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-9-21 13:57 GMT+8 , Processed in 0.036022 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top