Search
View: 559|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

ses de Nike que se iluminan y se atan con

[ Promote this link! ]

334

!threads!

0

Friends

1200

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-2-12 11:22:18 |Show the author posts only |Descending
El último zapato de baloncesto de rendimiento de Nike, desde el concepto Nike Air Max Vision Mujer hasta la realidad, tardó unos tres a?os en armarse.
O 30 a?os, dependiendo de cómo cuentes.
La Nike Adapt BB, una zapatilla inteligente autoadhesiva Nike Air Presto Mujerque puede ser controlada por un teléfono inteligente, se lanza al público el domingo (el próximo lunes, hora de la PHL), una fecha que simplemente coincide con el Juego de Estrellas de la NBA en Charlotte . Tiene un motor incorporado dentro de la zapatilla, una etiqueta de precio de $ 350 y los usuarios deberán darles un poco de tiempo en una plataforma de carga inalámbrica cada dos semanas aproximadamente.
Pero Nike también insiste en que esto no es solo un artilugio o artilugio para los pies, algo que los técnicos y los sneakerheads Nike Air Max 90 Womens obtendrán debido al factor de frescor. También se hizo pensando en el baller, algunos de los mejores ballers del mundo, para ser precisos. Incluso Nike Air Max 2017 Womens con las características tecnológicas, pesa tanto como lo hace un zapato de baloncesto de gama alta más convencional.
"El componente de calzado del dise?o está destinado y está dise?ado en la misma línea que nuestros productos de baloncesto de mayor rendimiento", dijo Jordan Rice, parte del equipo de sistemas inteligentes de Nike que hizo que Adapt se llevara a cabo. "Así que capacidad superior, vida alta".
Un peque?o número de jugadores de la NBA ya se encuentran en el Adapt, incluidos Jayson Tatum de Boston, Luka Doncic, novata de Dallas, Kyle Kuzma Adidas NMD Femme de Los Angeles Lakers y Frank Ntilikina de Nueva York. Algunos futuros jugadores de la NBA también han estado expuestos a ello; El equipo www.montajesavila.es de baloncesto masculino de Duke les ha dado una prueba de manejo.
"Es una zapatilla, es un buen zapato", dijo el destacado de Duke Cam Reddish. Nike Air Max 90 Womens Rice dijo que le tomó casi tres a?os desde el concepto de Adapt para pasar del primer dibujo al primer juego, aunque otros insistirían en que la idea se remonta. a 1989.
El zapato autoadhesivo fue algo que Nike desarrolló a instancias de aquellos que buscan agregar toques futuristas a "Back to the Future Part II", lanzado hace 30 a?os. En la película, el personaje de Michael J. Fox, Marty McFly, se pone un par de tops grises de Nike que se iluminan y se atan con solo tocar un botón, supuestamente el tipo de ropa que todo el mundo llevará en 2015. .Nike Air VaporMax Femme
Los botones en el lateral de la suela pueden ajustar la tensión de los cordones o cómo el zapato se ajusta alrededor del pie. Cuando se afivol.fr sincroniza con una aplicación, con el más alto nivel de seguridad y cifrado en mente, los colores de los zapatos también se pueden cambiar en cualquier Nike Air Max Zero Femme momento con solo tocar un teléfono.
La idea es tener un verdadero ajuste personalizado para cada pie. Con el tiempo, la aplicación también podría recopilar datos de rendimiento.
"Lo que podría parecer en el futuro es algo que está mucho más integrado con los servicios digitales, pero se siente en tiempo real y se siente contextual", dijo Rice.
Nike ha estado en el juego de auto-encadenamientos antes, hace aproximadamente tres a?os, con los zapatos que Tinker Hatfield, el legendario dise?ador de Nike a quien se les ocurrió con el concepto visto Nike Air Max 2017 Homme en la película, llamado E.A.R.L., o cordón reactivo electroadaptativo.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-30 20:25 GMT+8 , Processed in 0.036668 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top