Search
View: 518|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

ibrarlo para que le quede bien a varias persona

[ Promote this link! ]

334

!threads!

0

Friends

1200

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-5-9 13:46:52 |Show the author posts only |Descending
A Beers se le ocurrió una estrategia para probarlos, basada libremente en el programa de Food Network, Cupcake Wars. Todos los que trajeron una solución potencial obtuvieron una asignación. Ella les dijo:
Ve a construirlo para mí en una hora. Tráemelo Nike Air Max 90 Donne a mí. Dime si la idea sigue siendo viable. Si aún es viable, dime qué lo hace viable o qué lo limita.
Beers lo llamó "aprender rápido", en lugar de "fallar rápido", el lema no oficial de Silicon Valley. El equipo descubrió rápidamente los factores limitantes en la construcción del zapato, como dónde tenían que esperar a que la tecnología avanzara. Los motores y los electroimanes tenían que reducirse antes de que Nike pudiera usarlos como quería, lo cual es parte de la razón por la que la idea tardó Nike Air Max 90 Mens Blue tanto en realizarse. Para seguir probando las ideas, Beers y el equipo siguieron repartiendo Nike Air Max 90 Womens Pink tareas adicionales. Si la primera idea era viable, la persona o el grupo que la propuso tenía cuatro horas para desarrollarla y ver si aún se mantenía. La siguiente ronda fue de dos o tres días. Finalmente, las ideas que aún están en pie tienen una semana para convertirse en un producto.
"Pasamos por esto muchas, muchas veces en el curso del HyperAdapt", dijo Beers, "especialmente al aprender cómo ajustar el cordón y cómo Nike Air Max 2017 Donne equilibrarlo para que le quede bien a varias personas". el encaje original fue el objetivo original, no era necesariamente la mejor opción para un producto real. Beers dice que el equipo pasó mucho tiempo considerando las posibilidades, como colocar botones en el zapato para que el usuario pueda decidir cuándo y cuánto Nike Air Presto Womens apretarlo, o tener un control remoto en una pulsera que ofrezca el mismo control. Debido a que el calzado era lo más importante acerca de la experiencia del usuario, en lugar de, por ejemplo, el rendimiento o el costo, ese era un aspecto que no podían permitirse equivocarse. Una vez más, necesitaban Adidas Ultra Boost Dames realizar una prueba. Pero aún no podían construir un zapato de auto-cordón real, por lo que simularon uno:
De hecho, teníamos modelos de HyperAdapt que estaban en control remoto. Estaban en el control remoto que lanzamos www.jeremyleon.fr juntos muy rápido. Lo probamos en personas en cuestión de un par de horas para descubrir si el autolacing sería impactante y útil en lo que el cliente quería.
El asombro en las caras de las personas cuando los zapatos parecían atarse a sí mismos era evidencia de que no había sustituto para el auto-cordón genuino. "Sabíamos a www.pretoralarm.se dónde íbamos. "Sabíamos cómo lo vendíamos", dijo Beers, y agregó que simular la experiencia del usuario era una forma rápida y económica de obtener respuestas sobre lo valiosa que era la idea. La zapata terminada utiliza sensores que pueden detectar la tensión y el volumen del pie en el interior. . Cuando se lo pone, el zapato se cierra con una cómoda tensión, que se forma alrededor de la forma Nike Air Max TN Womens del pie del usuario. Una zapatilla no es el lugar más fácil para incrustar un motor de cordón electrónico. Hay Adidas ZX Flux Dámské espacio limitado, la humedad del sudor y los impactos normales de caminar y correr.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-27 21:56 GMT+8 , Processed in 0.037602 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top