Search
View: 537|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

a?o de las series de producción d

[ Promote this link! ]

334

!threads!

0

Friends

1200

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-5-28 14:29:16 |Show the author posts only |Descending
Incluso meses después, los muchachos me pegaban para comprar la caja de cartón en la que entraron, no se necesitan zapatillas", dice Knox Robinson, el fundador de Black Roses Adidas Ultra Boost Damen NYC y entrenador fundador de Nike + Run Club, que estaba en Monza. , Italia, por Nike Roshe Run FemmeBreaking2. "Me reí. Lo dejé en el bosque, a las afueras de Monza.
Pero en mayo, Nike hizo un lanzamiento limitado de la Elite en azul claro. El 4% no Elite Vaporfly tuvo su lanzamiento comercial a fines de julio; En agosto, era casi imposible de encontrar. En septiembre, la élite carmesí llegó a Europa. El Elite negro fue lanzado antes de la Maratón de NYC en noviembre.
Nadie sabe realmente cuántos pares de Elite existen en manos privadas. El sitio web Hypebeast afirmó que 99 pares de la élite carmesí se pusieron a disposición en Europa en septiembre. Un correo electrónico enviado a un sneakerhead de caza de élite ofreció acceso exclusivo para comprar uno de 100 pares. Cuando se le preguntó, Nike no confirmó el número de Elites que se han vendido.
"Creo Nike Air Max 90 Femme que solo hay una fábrica que puede hacer que Vaporfly cumpla con los estándares Nike Air Huarache Damen de control de calidad del swoosh", dice Robinson. "Debido a los desafíos en la fabricación, Adidas Superstar Femme los nuevos materiales, los sistemas y los controles de calidad, es por eso que no veremos tantas unidades disponibles".
Nike confirmó que solo una fábrica fabrica este zapato, y agregó que dado que la espuma ZoomX y la placa de fibra de carbono son tecnologías totalmente nuevas y únicas, son complicadas de hacer bien. Aun así, Nike no reveló el tama?o de las series de producción de Elite ni del 4%.
Hay muchas hipótesis sobre la comercialización de Vaporfly, dice Greg Dutter, director editorial de Footwear Plus, una publicación comercial. Si bien cree que Nike quiere construir este aura "difícil de conseguir" alrededor del zapato, duda que la compa?ía esté preocupada Nike Air VaporMax Mujerpor lo que una distribución más amplia haría por la credibilidad del zapato.
"Nike Roshe Run Damen Durante décadas, el promedio de Joes y Janes han estado comprando todo tipo de tecnologíNike Air Max Tn Femme as innovadoras de ejecución y avales de corredores de élite con la esperanza de que vayan a correr más rápido", dice Dutter. "Entonces, ?qué pasa si el zapato no funciona tan bien para el atleta promedio? ?Funcionó también Air Jordan para los jugadores de baloncesto promedio? Absolutamente no. Pero "trabajaron" para M.J., y eso es lo que compraron millones de personas ".
Es por eso que cuando Vaporfly sale a la venta ocasionalmente, los corredores de todo el mundo realizan este lanzamiento de cerca. En el grupo cerrado de Facebook Running Shoe Geeks, más de 8,350 miembros realmente se vuelven locos cuando se lanzan peque?as cantidades, compitiendo entre sí para engancharse. Un usuario, por ejemplo, publicaría un enlace de compra, pero tenga en Nike Air Vapormax Damen cuenta: "Compartir información solo después de que pedí otro par". Estas son las personas Nike Air Force 1 Mujer que notan que, el 6 de noviembre, el sitio web de Nike en Australia de repente tenía Vaporfly en stock, con sus detalles ya actualizado para promocionar la victoria de Shalane Flanagan en el maratón de Nueva York el día anterior. Nike ha tenido lanzamientos limitados, los más importantes para los sneakerheads y los fanáticos de los zapatos, anunciados exclusivamente a través de la aplicación Nike + Run Club. A veces, simplemente tiene que responder a una notificación de la aplicación, reservar un par de inmediato y apresurarse a ir a una tienda particular de Nike para recogerlos.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-28 12:15 GMT+8 , Processed in 0.041096 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top