Search
View: 601|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

clave para eso es la ubicación

[ Promote this link! ]

1160

!threads!

0

Friends

4054

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-8-1 13:53:19 |Show the author posts only |Descending

Su sitio web no se trata solo del dise?o. Debe contener los elementos correctos para que los motores de búsqueda lo noten. Aquí hay algunas áreas que aborda el SEO en el sitio:

Palabras clave

Cuando se trata de SEO en el sitio, la palabra clave es el rey. Se aplica a casi todos los aspectos, desde la etiqueta URL hasta el contenido en sí. Después de todo, así es como los buscadores pueden encontrar su sitio web.

Es por eso que la investigación de palabras clave es una parte importante de su estrategia. Implica encontrar las palabras clave correctas para clasificar. Esto significa que debe tener en cuenta cuán competitiva es la palabra clave, cuán popular Adidas ZX 700 Damen es y tal.

Cuando tenga sus palabras clave de Nike Air Huarache Donna destino, puede usarlas para los siguientes elementos Adidas Hamburg Damen en el sitio.

Contenido

El contenido es la parte más Nike Air Max Thea Femme importante de su estrategia de SEO, aparte de las palabras clave. Es el objetivo final para muchos buscadores. Como tal, es el elemento vital de Internet.

El contenido de su sitio web debe proporcionar información relevante entregada de manera que los lectores la entiendan mejor. Debe ser de alta calidad, con pocos o ningún error gramatical. Debe proporcionar las necesidades del buscador, pero también debe cumplir con los criterios de los motores de búsqueda.

En general, a Google le gustan los artículos largos porque tienden a ser más informativos. Aparte de eso, el contenido que funciona bien con los lectores también está bien en los libros de Google.

Sin embargo, debe saber cómo atraer visitantes a su contenido. La clave Adidas Stan Smith Damen para eso es la ubicación estratégica de las palabras Nike Air Max Tavas Femme clave. Para que tenga un rango más alto, también Nike Air Max Sequent 2 Womens debe prestar atención a los elementos de soporte, que son los siguientes.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-29 09:27 GMT+8 , Processed in 0.037863 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top