Search
View: 466|Reply: 0

Personaliza tu joya en pantalla

[ Promote this link! ]

3

!threads!

0

Friends

15

Money

member

Rank: 1

Post time 2021-7-12 15:14:27 |Show all posts
Personaliza tu joya en pantalla
Envíanos un dibujo hecho por tu hijo/a, una dedicatoria, firma, autógrafo o logo. Lo puedes subir fácilmente a la vez que haces la compra de tu collar, pendientes o pulseras, con el ordenador o el móvil. Te lo grabamos en accesorios de joyería , con un grabado para siempre.
Somos una empresa especializada en personalización, rica en experiencia, y una empresa integrada de industria y comercio, con el precio más bajo de toda la red y alta calidad, elíjanos para brindarte una agradable experiencia de compra.
Podemos personalizar cualquier elemento que desee. Tu nombre, tu foto, la foto de tu mascota, etc. Cualquier elemento que desee se puede personalizar para usted a través de nuestra tecnología.


adornos personalizados
personalizar collar gato


1.Pulseras de campana para parejas Vaso de cristal Impresión digital Personalizar tu patrones


Descripción:


Rendimiento del producto: Cuerda de campana clásica, cuerda de cera de alta calidad, método de tejido exquisito, agradable para la piel y cómodo, no es fácil de deformar y romper. Dise?o de junta de expansión, espacio de ajuste libre de 5 cm, ajustable según la circunferencia de la mano personal. Decoración de accesorios de bricolaje, que refleja la textura moderna. Campana de aleación, temperamento simple, sonido nítido, no es fácil de oxidar. Cada rincón está finamente pulido, no es fácil de rayar y el color es brillante, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda. Escenarios aplicables: Adecuado para uso diario, accesorios de moda y regalos navide?os entre parejas. Podemos personalizar cualquier elemento que desee. Tu nombre, tu foto, la foto de tu mascota, etc. Cualquier elemento que desee se puede personalizar para usted a través de nuestra tecnología.


Otra descripción:


Nombre: pulseras de campana para parejas
Número de producto: SS1407002
Material del producto: Vaso de cristal
Estructura de accesorios: Un par de pulseras de campana (cuerda negra + cuerda blanca)


Notas de Dise?o :


Impresión a una cara
área de dise?o: 1,7 cm de diámetro
Requisitos de imagen: 500 px * 500 px



You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-3-28 20:52 GMT+8 , Processed in 0.038939 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top