Search
View: 504|Reply: 0

Cómo elegir una prensa de colofonia

[ Promote this link! ]

22

!threads!

0

Friends

106

Money

member

Rank: 1

Post time 2021-8-3 11:57:29 |Show all posts
Cómo elegir una prensa de colofonia

En solo unos años, la prensa de rosin se convirtió en uno de los productos de los que más se habla en la industria del cannabis. Con los clientes pidiendo productos más limpios y puros que funcionen mejor, la colofonia tenía sentido para muchos. Hoy en día, el mercado de la colofonia está creciendo. Están surgiendo nuevos productos con rendimientos cada vez mejores. Las prensas de colofonia vienen en diferentes tamaños, tipos y estilos. Los más populares son neumáticos, hidráulicos y eléctricos.

Esto ECO FARM prensa rosin Calefacción de doble cara, cada placa calor tiene un control de termómetro LCD independiente.Conmutable entre Fahrenheit o centígrado con una presión uniforme.Voltaje: 110V / 220V.La caja de aire de Prensa Rosin se puede mover para un calentamiento más rápido. Y la pantalla LCD táctil puede mostrar el tiempo / temperatura precisos y tiene un rendimiento muy bueno.



También es útil esta prensa de colofonia hidráulica. mejor prensa rosin tiene un émbolo de retorno rápido de resorte de alta resistencia. La varilla de la placa de presión tiene el tamaño perfecto para aceite presurizado.



Este prensa rosin españa es adecuado para uso doméstico.Un pequeño manual es adecuado para uso doméstico.Calefacción de doble cara, cada placa calefactora tiene un control de temperatura y tiempo independiente.Se puede cambiar entre grados Fahrenheit o Celsius, presión uniforme.Ligero y compacto, fácil de llevar.



En general,prensa rosin casera es su mejor opción para suprimir la colofonia.


You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-19 09:22 GMT+8 , Processed in 0.037290 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top