Search
View: 728|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

de las personas que cambian

[ Promote this link! ]

165

!threads!

0

Friends

717

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-2-21 15:33:40 |Show the author posts only |Descending
Mi amigo Tuck en el blog de Yelling Nike Air Vapormax Femme Stop acaba de publicar un enlace a un interesante artículo publicado recientemente en el sitio web Podiatry Today. Escrito por el Dr. Nicholas Campitelli, un podólogo de Ohio, el artículo analiza los "10 mitos de correr descalzo". El Dr. Campitelli es en realidad un defensor de la carrera minimalista, y abre su lista de mitos con el siguiente pasaje: "Correr descalzo, correr minimalista y correr natural son términos que describen correr de una manera que permite que nuestro pie funcione de la forma en que fue dise?ado (o ha evolucionado). Esto sucede a través del uso de poco o ningún zapato en absoluto. Muchos corredores que sufren lesiones crónicas están adoptando esta forma de correr y experimentan alivio de los síntomas al encontrarse corriendo con placer y una forma más relajada. También me han curado de una lesión al correr, que sufrí durante más de ocho a?os, después de Transición de mi andar a la de un corredor  "descalzo". Sin más preámbulos, aquí  están los 10 mitos de correr descalzo ". Para leer los mitos del Dr. Campitelli, diríjase a Podiatry Today: http://www.podiatrytoday.com/tackling-10-myths-barefoot-runningEs probablemente vale la pena reiterarlo Mi posición personal sobre este tema: creo que esa ejecución minimalista (o al menos adoptar una forma de correr más descalza) tiene muchos beneficios potenciales, pero no es algo que deba perseguirse a toda costa si uno ya está funcionando bien. y libre de lesiones en los típicos zapatos para correr. Como siempre, mi deseo es que los corredores reconozcan la variedad de opciones de calzado disponibles y no tengan miedo de experimentar con algo menos en una búsqueda para encontrar el zapato que mejor se adapte a sus necesidades. ?Debería ser interesante ver cualquier discusión sobre el tema que se deriva de los comentarios Nike Air Max 97 Femme publicados después del artículo! Leí algunos de los comentarios y me cuestioné con uno en particular ("Seguiremos viendo la franja impulsada por el ego de la comunidad www.goulvenbazire.fr de corredores que intenta" para encontrar una ventaja sobre sus compa?eros corredores ". La cita fue escrita por un Robert Steinberg, DPM, quien describió cómo ha tratado a un mayor número de corredores lesionados descalzos recientemente. Por lo que he leído y experimentado de primera mano, la mayoría de las personas que cambian a correr descalzo / minimalista NO lo hacen para obtener algún Nike Air Max Axis Femme tipo de ventaja sobre su competencia. Hacemos el cambio para mejorar nuestra carrera, evitar lesiones, disfrutar de la sensación de pies libres, probar algo nuevo, etc. Hace que parezca que las personas que cambian a correr descalzos lo hacen como una especie de intento Nike M2k Tekno Hombre desesperado y clandestino de encontrar a los esquivos. La "fuente de la juventud" que les permitirá ser más rápidos que el próximo chico o chica. Simplemente no es así. En todo caso, estamos animando a más y más personas a que lo prueben. Además, es probable que esté viendo más lesiones relacionadas con la carrera descalzo porque hay más personas que intentan correr descalzo y lo hacen demasiado pronto. Ese era fácil de deducir. Este ha sido un a?o apagado para mi carrera. A medida que aumentaron los compromisos Nike Air Huarache Femme de trabajo y escritura, mi millaje en carrera disminuyó de manera correspondiente y, por lo tanto, la cantidad de millas que he acumulado en un par de zapatos dado está por debajo de lo que normalmente busco. Las cosas están mejorando lentamente, pero mi escasez de carreras me ha hecho difícil encontrar una lista definitiva de zapatos para 2011. Lo que más complica es www.marysiamilewski.fr el hecho de que muchos de mis zapatos favoritos actuales ya han salido o no se lanzarán. oficialmente hasta 2012. Como tal, en lugar de un top 3 para la lista de a?os como la que produje el a?o pasado, voy a proporcionar una lista de zapatos favoritos en varias categorías que he usado en 2011, en lugar de centrarme solo en zapatos que se lanzaron en 2011. La Nike Air Max Classic BW Womens Saucony Guide 5 es uno de los únicos zapatos que corrí este a?o que tiene una caída del talón del antepié de 8 mm o más (8 mm exactamente para este zapato). Si bien este zapato tiene más elevación del talón de lo que normalmente me gusta, en realidad lo encontré como un zapato sorprendentemente bueno para correr. También es un zapato innovador para Saucony, ya que es uno de los primeros zapatos emblemáticos que han movido. Desde 12mm bajamos hasta 8mm. Una revisión completa vendrá pronto.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-5-3 19:33 GMT+8 , Processed in 0.037075 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top