Search
View: 567|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

un corredor dentro de ese cuerpo de

[ Promote this link! ]

165

!threads!

0

Friends

717

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-5-21 10:33:17 |Show the author posts only |Descending
El lunes por la ma?ana estaré de pie en un corral en Hopkinton, MA, esperando el inicio de la Maratón de Boston. Es difícil para mí poner en palabras exactamente cómo me hace sentir este pensamiento. La posibilidad de pasar el fin de semana en medio de uno de los eventos de carreras más grandes del mundo me llena de emoción. La sola idea de la expo hace que todos los adictos a los engranajes estén babeando (sospecho Nike Air Max 2017 Mens que mi billetera va a sufrir un poco). ...). Sin embargo, el hecho de que correré en esta carrera me afecta a un nivel muy personal, y me pone un poco emocional solo de Nike Air Max Classic BW Femme pensarlo. Correr Boston ha sido un objetivo a largo plazo para mí. De hecho, el maratón de Boston fue en gran parte la razón por la que me convertí en un corredor fanático hace apenas cuatro a?os. Verá, cada a?o los estudiantes de mi universidad entrenan y corren la carrera, es algo así como una tradición. Solía ??recibir solicitudes anuales de los estudiantes para ser excusados ??de la clase el lunes de Maratón, y siempre lo permitía, sin entender realmente por qué estos ni?os estaban lo suficientemente locos como para querer correr en una carrera tan increíblemente larga. Realmente nunca consideré la posibilidad de hacerlo yo mismo hasta la primavera de 2007, Nike Air Max 90 Dames y mi inspiración fue ver a varios estudiantes que conozco bien para completar la carrera. Hubo un problema: estaba terriblemente fuera de forma (vea la foto de comparacióAdidas Yeezy Boost 350 Damn a la derecha, mayo de 2007 vs Octubre de 2009). Empujando 190 libras, había alcanzado el peso más alto de mi vida. Habiendo estado razonablemente activo de una manera u otra a lo Asics Gel Lyte 5 Femme largo de mi pasado, me disgustaba lo lejos que me había dejado ir. Correr siempre había sido mi método para quemar kilos de más, y esta vez no fue diferente. Solo que esta vez tenía un objetivo: quería correr la Maratón de Boston e hice un pacto conmigo mismo de que solo lo haría si calificara oficialmente. En ese momento, no tenía idea si tenía la capacidad de correr más lejos. de 3 millas - nunca lo había hecho antes. Nunca antes había corrido una carrera. Incluso terminar un maratón www.philshotton.co.ukfue una incertidumbre, y mucho menos correr uno a un ritmo lo suficientemente rápido como para ganarme un BQ. Pero me quedé con la carrera y encontré un poco de habilidad Nike Free Run 2.0 Mujer que no sabía que existía. Resulta que había un corredor dentro de ese cuerpo de 190 libras, y ese corredor podía avanzar a lo largo de un clip sólido milla tras milla. A medida Nike Air Max 97 Womens que las libras se fueron derritiendo, mis tiempos mejoraron y la idea de que Boston podría ser realmente una realidad comenzó a solidificarse. Corrí 5 maratones, y vi una mejora constante con cada uno. Podría hacer esto. Sabía que no sería fácil, pero el objetivo estaba a mi alcance. Maratón # 6 para mí. Empujé mi cuerpo al límite y crucé la línea final en 3:15:21. obtuve mi BQ (vea la foto a la izquierda, en el momento en que me di cuenta de que lo había hecho). El orgullo que sentí por el logro no fue sobre la velocidad o la habilidad, sino sobre la perseverancia. Había establecido un objetivo elevado, uno que no estaba seguro de lograr jamás, y al Nike Air Max 270 Hombre imponerme límites que nunca imaginé posibles, lo había logrado. Con los nuevos estándares de calificación establecidos por la BAA, es muy posible que esto Será mi único viaje a Adidas ZX 750 Womens Boston en el futuro previsible. Mis posibilidades de registrarme con mi hora actual son mínimas en el mejor de los casos para el próximo a?o, y una vez que las fechas bajen para 2013, será aún más difícil. Dado esto, planeo disfrutar cada momento de este fin de semana. Espero con ansias la exposición, reunirme con amigos en varias reuniones y tal vez incluso hacer algunas grabaciones en las carreras de 5 km y milla el domingo por la ma?ana. Sin embargo, sobre todo, estoy deseando estar en ese corral inicial, sabiendo que me he ganado mi lugar allí. Voy a saborear cada paso que doy por las 3-4 horas que paso recorriendo las 26.2 millas desde Hopkinton hasta Nike Air Max Command Femme Boston, y puedo derramar una o dos lágrimas en el camino. Voy a cruzar la línea de meta hacia un futuro de carrera que no tiene objetivos inmediatos, porque habré logrado lo máNike Air Max 270 Herr s sublime que había establecido para mí mismo: el teleadicto de 190 libras habrá completado la Maratón de Boston. Por último, ya lo sé. Se me preguntará si planeo usar la Saucony Kinvara. Es el zapato que me trajo aquí, así que es una elección fácil.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-5-31 09:16 GMT+8 , Processed in 0.036290 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top