Search
View: 598|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

de Gracias para muchos

[ Promote this link! ]

165

!threads!

0

Friends

717

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-7-31 14:22:03 |Show the author posts only |Descending
La semana pasada se celebró una conferencia y exposición Adidas Superstar Womens para administrar tiendas especializadas en Austin, Texas. Un lector (?gracias Benjamin!) Me alertó de una foto que fue tuiteada por Runner’s World UK de un zapato nuevo e interesante procedente de Saucony. El Saucony Hattory es un zapato de caída libre de 4.4 oz que se describe a continuación en el blog Running Warehouse: “Otro modelo interesante es el Saucony Hattori. A 4.4 Oz. Entrenador de caída del talón cero que ofrece un cierre de correa de velcro, y no mucho en la forma de una entresuela. El Hattori será el modelo más minimalista de la línea Saucony. Dada la distribución de Saucony, esto debería ser un desafío formidable para las marcas más peque?as que fabrican productos Minimal en virtud de la gran cantidad de puertas Adidas Campus Damen especiales que Saucony ha abierto. Saucony debería ser un jugador serio en esta categoría desde el principio Nike Air Max 90 Mujer ". El Hattori sigue muchas de las ofertas más mínimas que hemos visto hasta ahora al reemplazar un sistema de cordones con correas de velcro, y aunque es difícil de decir, la parte superior se ve muy mínimo. Una cosa desconcertante con respecto a este zapato, si estoy interpretando la imagen correctamente, es que la entresuela lateral en el antepié parece carecer de alguna forma de protección de goma (la construcción de la entresuela en el antepié parece muy similar a la popular Kinvara). Para un zapato de caída cero, parecería que esto sería esencial ya que se alentará el golpe en el mediopié / antepié. Será interesante ver cuál es la composición de la entresuela y cómo podría funcionar esto en términos de durabilidad en este Nike Air Max 90 Femme zapato. ?Tiempos emocionantes para los corredores minimalistas! Poner a pocos kilómetros en las carreteras Nike Air Max 90 Dames o senderos es una tradición de Acción de Gracias para muchos corredores. Algunos de nosotros nos dirigimos Adidas Superstar Femme a Turquía Trots locales y corremos con amigos y familiares, y otros corremos algunas millas solitarias para quemar algunas calorías en preparación para la fiesta que vendrá más tarde en el día. Este a?o, el equipo de dailymile ha reunido lo que llamamos el trote de Turquía virtual Feed the Turkey. Ya sea que esté organizando un evento organizado o solo, ya sea que sea miembro de dailymile o no, lo alentamos a que considere unirse a este evento por primera vez. ?Por qué debería alimentar a Turquía? La respuesta es simple: porque creamos este evento para recaudar dinero para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude. La misión de St. Jude's es "avanzar en las curas y los medios de prevención para enfermedades catastróficas Nike Air Max 90 Womens pediátricas". Cada ni?o merece la oportunidad de llevar una vida feliz y saludable, y con suerte correr Nike Air Vapormax Womens sus propios 5k algún día, y St. Jude está a la vanguardia de ayudar a los ni?os que sufren de formas que ningún ni?o debería. Cuando ingrese al Trote Virtual de Pavo de Feed the Turkey, se le pedirá que done $ 1, $ 5 o $ 10 a St. Jude: es una cantidad peque?a, pero nuestros números son grandes y podemos marcar la diferencia. Ponga una primera revisión de la tan esperada zapatilla New Balance Minimus Road. Bueno, al día siguiente, el hombre de UPS se detuvo nuevamente, esta vez con una caja que contenía el zapato Minimus # 2, el New Balance Minimus Trail (divulgación: esta fue una muestra de medios y se proporcionó de forma gratuita). De los dos, este fue el que más me intrigó, ya que los rumores sugirieron que era el más mínimo Nike Internationalist Mujer de los dos zapatos (lo es). No me decepcionó. Es raro para mí encontrar un zapato que se acerque a la Nike Air Max 95 Femme> perfección en casi todos los sentidos, pero mi reacción inicial es que el sendero Minimus se acerca bastante. Como hice con Minimus Road, lo que voy a hacer aquí es dar mis primeros pensamientos sobre este zapato: puede esperar que lleguen más a medida que corro más millas en ellos. Primero, primero, el Minimus Trail es un Muy buen aspecto del zapato. Soy un gran admirador de los zapatos que hacen una declaración audaz con su apariencia, y el zapato naranja y negro que me envió New Balance ciertamente lo hace. La parte superior del sendero Minimus se compone principalmente de dos tipos de malla, que se pueden distinguir claramente en las imágenes incluidas en esta publicación. La malla en la puntera y la lengüeta está un poco más Nike Air Max 90 Femme Rose acolchada que el resto, y es más suave al tacto.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-29 12:10 GMT+8 , Processed in 0.038900 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top