Search
View: 686|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

correr que duele

[ Promote this link! ]

165

!threads!

0

Friends

717

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-8-5 15:05:10 |Show the author posts only |Descending
He estado en contacto de vez en cuando con un representante Nike Air Max 95 Womens de New Balance sobre probar el Minimus cuando estaba listo, pero había indicado hace solo uno o dos días que las zapatillas de trail New Balance Mimimus podrían Nike Air Max 90 Dames ser más adecuadas para el invierno. No había indicios de que los zapatos estuvieran listos para enviarse pronto, así que estaba muy sorprendido y emocionado cuando llegaron a mi puerta esta tarde. El domingo pasado corrí el Manchester City Marathon, mi segundo y último maratón del Temporada de carreras de oto?o. Las 5 semanas entre ganar mi BQ en Smuttynose y mi carrera en esta carrera estuvieron locamente ocupadas y agotadoras, y mi motivación para entrenar para la carrera en Manchester era muy escasa. Puse millas, pero la mayoría no estaban inspiradas. Atribuiría mi flojo entrenamiento a una combinación de fatiga, decepción mental después de completar la carrera Nike Air Presto Mujer Smuttynose, y solo una necesidad general de dejar que mi cuerpo se tome un descanso. Además de esto, el curso en Manchester es extremadamente accidentado, y sabía que no Nike Air Presto Womens había forma de que un RP estuviera en juego. Por lo tanto, entretuve por un momento la idea de abandonar la carrera o retroceder y simplemente hacer la media maratón. Sin embargo, no está en mi naturaleza dar marcha atrás a algo con lo que me comprometí, ?así que cuando un amigo local, Ron of the Got Lactate! blog, sugirió que me uniera a él en el grupo de finalización 3:40, lo vi como la forma ideal de correr la carrera: pasar un tiempo corriendo con personas que conozco e intentar ayudar a otros a cumplir su objetivo de tiempo ya que el mío fue cuidado del mes pasado Lo pasé muy bien corriendo a un ritmo conversacional con amigos y extra?os por igual. Tuvimos Nike Air Vapormax Mujer un gran grupo con nosotros durante gran parte de la primera mitad de la carrera, pero después de que los medio maratonistas se separaron aproximadamente a las 13 millas, Nike Internationalist Mujer nuestro grupo se hizo considerablemente más peque?o. Luego, cuando terminamos la trepada asesina por Daniel Plummer Road en la milla 18 (que me dejó inconsciente el a?o pasado) y corrimos por el campus de Saint Anselm College donde trabajo, nuestro grupo comenzó a fragmentarse aún más, y finalmente solo hubo Alrededor de 6-7 de nosotros nos fuimos, la mayoría de los cuales se habían clasificado para Boston en una carrera a principios de oto?o y corrían más o menos por diversión. Pasé la mayor parte de las últimas seis millas corriendo con mis dos compa?eros marcapasos (Ron y Joe), y dos muchachos en faldas deportivas que habían estado con nosotros durante Nike Roshe Run Womens la mayor parte de la carrera. De hecho, crucé la línea de meta simultáneamente con Joe y los dos corredores fallados: fue genial terminar la carrera con ellos, ya que pasamos la mayor Nike Air Max 2017 Dames parte corriendo juntos o saltando unos a otros, y es una foto de la línea de meta que no puedo espera a ver. Mi hora oficial de finalización fue 3:39:36 Aunque no pude ayudar a llevar a nadie a la línea de meta que estaba disparando específicamente para el tiempo 3:40 como gol, sin embargo, se sintió bien cumplir con el deber de un marcapasos y terminar justo por debajo del tiempo objetivo. Parece extra?o que una carrera bastante más lenta que la que corrí solo un mes podría doler más, pero así es como se desarrollaron las cosas. Como dije anteriormente, Manchester es un curso muy difícil con muchos cambios de elevación (ver perfil de elevación Adidas Superstar Femme arriba), y no había hecho mucho entrenamiento en la colina antes de Smuttynose ya que era un curso relativamente plano. Además de eso, no creo que mi cuerpo se haya recuperado completamente rollapaluza.fr de Smuttynose, ni tampoco se recuperó completamente de un duro 15 miler que había corrido el fin de semana anterior para ver si mis pies podían manejar la distancia del maratón en el Saucony Grid Type A4 pisos de carreras (más sobre esto a continuación). Me sentía adolorido tanto en los pies como en las piernas al principio de la carrera, particularmente en el lado izquierdo, y como resultado de ello, descarté cualquier intento de prestar atención para formarme muy temprano. correr que duele menos. Creo que el dolor provocó una extra?a alteración de la marcha a la izquierda, y al final de la carrera mi ITB izquierdo y el flexor de la cadera me ladraban ruidosamente. Correr la gran cuesta abajo en la milla 20 fue brutal en mis quads, y no creo que haya estado tan dolorido en un maratón antes (bueno, tal vez en esta misma carrera el a?o pasado). Hoy, a tres días de la carrera, todo se siente bien, excepto mis pies, donde parece que tengo algo de dolor residual debajo del antepié lateral. El plan es tomar al menos una semana libre para darle a mi cuerpo la oportunidad de descansar ahora que mis maratones están fuera del camino.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-29 00:11 GMT+8 , Processed in 0.041411 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top