Search
View: 543|Reply: 0

¿Necesitas un secador de plantas?

[ Promote this link! ]

22

!threads!

0

Friends

106

Money

member

Rank: 1

Post time 2021-7-26 14:12:53 |Show all posts
¿Necesitas un secador de plantas?

Se necesita mucho tiempo y cuidado para cultivar malas hierbas. Cuando hueles esos cogollos fragantes, es hora de cosechar tus plantas de marihuana. Sin embargo, su trabajo aún no ha terminado. Secar la marihuana es tan importante como cultivarla.deshidratador de hierbas medicinales dryer puede proporcionarle un ambiente perfecto, cada vez que pueda secar sus plantas medicinales. Adopte tecnología avanzada.

ECO Farm secador de hierbas tiene una construcción plástica segura de grado alimenticio, una carcasa transparente para monitorear los alimentos.Este secador de hierbas de plástico apto para uso alimentario (sin BPA) está diseñado para garantizar una fiabilidad duradera y una limpieza sencilla. Los rangos de temperatura permiten un secado de precisión.Cuando usa el secador de hierbas, sigue siempre las instrucciones del manual para obtener la temperatura de secado correcta de los alimentos deseados y prepararlos si es necesario. No superponga los alimentos en las bandejas, esto interrumpirá el flujo de aire y el secado adecuado.¿Cuánto tiempo se tarda en secar la maleza? Por lo general, puede tomar una semana o más hasta que esté completamente seco. Sin mencionar que secar la maleza ocupa un espacio valioso. Espacio que se puede utilizar para ampliar tu cultivo.



Los elementos calefactores, ventiladores y rejillas de ventilación deshidratador de hierbas funcionan al mismo tiempo para eliminar la humedad de las malas hierbas. El elemento calefactor de deshidratación calienta los alimentos y libera humedad desde el interior.

El ventilador del aparato expulsa el aire cálido y húmedo del aparato a través de las rejillas de ventilación. Este proceso continúa durante horas hasta que la maleza se seca a un contenido de agua sustancialmente menor.Termostato ajustable de 95 a 160 grados Fahrenheit (F); El ventilador incorporado está diseñado para promover un secado uniforme sin sobrecalentamiento, y el termostato ajustable garantiza que los alimentos se deshidraten a su temperatura óptima.Deshidrata la maleza para una mejor conservación: 5 bandejas apilables para una eliminación y limpieza de la maleza flexible y fácil, y mayor flujo de aire alrededor de los alimentos para una deshidratación más uniforme y rápida.Fácil de ver los detalles internos: La tapa transparente permite una fácil visualización y observación.ECO Farm deshidratador proporciona un entorno de secado controlado, lo que significa que tu hierba se seca perfectamente en menos tiempo del que tarda en secarse. Todo mientras conserva la potencia, los terpenos y el sabor.



En general,deshidratador de hierbas es su mejor opción para secar cannabis.


You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-4-18 14:03 GMT+8 , Processed in 0.036995 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top