Search
View: 68|Reply: 0

Sudaderas Personalizadas

[ Promote this link! ]

38

!threads!

0

Friends

152

Money

member

Rank: 1

Post time 2022-10-11 16:19:27 |Show all posts
1.Comprenda su espacio utilizable
A medida que decide cómo hacer realidad una idea de diseño de camiseta, querrá considerar todas las diferentes opciones que tiene para su lienzo en blanco. Puede optar por colocar sus diseños en una camiseta normal de manga corta, una camiseta de manga larga, una camiseta sin mangas, una sudadera o una sudadera con capucha. Puedes poner el diseño en la parte trasera y delantera, cubrir toda la camiseta con gráficos o tener un elemento diminuto en el cuello. Las opciones son infinitas y no tienes que limitarte a los espacios tradicionales que estás acostumbrado a ver ilustrados en una sudadera sin capucha mujer personalizada.
Aún así, las opciones de diseño típicas incluyen diseños verticales (torso completo) u horizontales (centrados en el pecho), y querrá tener cuidado con la ubicación de los diseños en el espacio disponible. Los diseños horizontales no deben comenzar por encima o por debajo de la línea del busto. Los diseños verticales deben colocar colores más claros hacia la línea del busto y colores más oscuros debajo; los colores claros en la parte baja del diseño pueden agregar peso visual al área de la cadera. Preste atención a la forma en que las formas y los colores cambian la apariencia y el ajuste de su producto final y realice ajustes en el futuro.
2. Considere el color
A medida que continúe adquiriendo experiencia en diseño, aumentará su comprensión de cómo usar los colores juntos. Trabaja lo suficiente y tu sentido del color natural comenzará a sentirse como un superpoder. Compre una rueda de colores por unos pocos dólares y manténgala a mano.
Cuando creas una sudaderas personalizadas baratas, el color es de vital importancia. Cuantos más colores de tinta utilice, más costosa será la producción de la camiseta; es por eso que la mayoría de las camisetas comerciales se crean con solo dos o tres colores. Siempre que sea posible, comienza con una camiseta en un color que también pueda formar parte del diseño: Para poner un árbol en una camiseta, por ejemplo, una tela verde te permitirá definir las hojas con tinta negra y jugar con el verde. eso ya esta ahi
3. Usa tus palabras
Muchas camisetas clásicas no tienen ilustraciones, son simplemente tipografía. Las camisetas tipográficas son algunas de las más poderosas, dice Staple. Realmente resisten la prueba del tiempo. La tipografía puede ser muy poderosa en su simplicidad: cuando piensa en ideas de diseño de sudadera personalizada hombre con palabras, debe mantener el mensaje breve y muy claro. Alguien que vea la camiseta debería poder leerla de un vistazo. Su elección de fuente y colores determina la legibilidad.
Eso no significa que tengas que conformarte con una tipografía aburrida. Puedes manipular la fuente como quieras, decorando el espacio negativo dentro de letras como "o" o haciendo una letra "t" en un pequeño árbol ilustrado. El espacio negativo puede ser tu mejor amigo, dice Delorenzo, quien a menudo manipula las fuentes de esta manera. Encontrar oportunidades para usar el espacio negativo es muy importante.
Una vez que explore y comprenda los fundamentos del diseño de sudaderas personalizadas bordadas, puede usar sus habilidades en evolución y su perspectiva ampliada para construir una marca de moda dinámica, o simplemente vender algunas camisetas divertidas por una causa. La decisión es tuya. Crear en posavasos personalizados.

You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2023-3-26 17:10 GMT+8 , Processed in 0.037123 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top