Search
View: 1281|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

repetidamente de una sola manera y los

[ Promote this link! ]

165

!threads!

0

Friends

717

Money

member

Rank: 1

Jump to specified page
1#
Post time 2019-8-12 11:47:23 |Show the author posts only |Descending
"Las lesiones por uso excesivo del sistema Nike Air Max 90 Femme musculoesquelético generalmente ocurren cuando una estructura está expuesta a una gran cantidad de fuerzas repetitivas, cada una por debajo del umbral agudo de una estructura, produciendo un efecto de fatiga combinada durante un período de tiempo más allá de las capacidades de la estructura específica". Hreljac y col. (2000) La pregunta de por qué los corredores se lesionan www.marmarisco.es es algo que he estado reflexionando mucho durante el a?o pasado. Aunque realmente creo que la mayoría de las lesiones de carrera se deben en última instancia a errores de entrenamiento (alguna combinación de correr demasiado lejos, demasiado rápido y con demasiada frecuencia), también sospecho que la forma de correr y las elecciones de calzado pueden desempe?ar un papel importante. Queda por responder en gran medida si este rol es directo o si exacerba los efectos Nike Air Max 270 Femme de los errores de entrenamiento. Permítanme afirmar abiertamente al comienzo de esta publicación que no creo que haya actualmente ninguna evidencia convincente que muestre una relación causal consistente entre correr calzado o descalzo, en el antepié, medio pie o talón, y la probabilidad de lesionarse ( Hay relaciones sugerentes que tocaré en las próximas publicaciones, Nike Air Max 270 Mens pero pocos enlaces directos que se pueden aplicar universalmente). He visto a personas que corren calzadas lesionarse, y he visto a personas que corren sin calzar lesionarse. He escuchado de personas que recuperan la capacidad de correr sin lesiones cuando van descalzas o con un zapato más mínimo, y he visto personas que han corrido calzadas durante a?os que no han sufrido ninguna forma de lesión grave (estoy en este último agruparme). Dado el grado de variabilidad www.tamarastein.co.uk humana, es posible que nunca encontremos un patrón consistente, pero tal vez lo haremos, es difícil de decir. Sospecho que algunas personas son simplemente más propensas a sufrir lesiones que otras, algunas personas son mejores para recuperarse de un desgaste menor y todos manejamos las cargas de entrenamiento de manera diferente. Lo que me gustaría hacer en Asics Gel Lyte 3 Damen esta publicación es proporcionar una visión general de las causas de lesiones por uso excesivo repetitivo en corredores, y para hablar un poco sobre mi enfoque para la prevención de lesiones y cómo se relaciona con mis estrategias de entrenamiento y mi elección (s) de zapatillas para correr. Gran parte de lo que escribiré es altamente especulativo y probablemente no esté respaldado por una gran cantidad de datos duros, pero me gustaría informar mi experiencia anecdótica Nike Air Max 270 Femme con la esperanza de que genere discusión y pensamiento adicional sobre el tema (tanto por usted como por mí). ) Si tiene algo que agregar o compartir, no dude en hacerlo en los comentarios. Estoy muy interesado en saber más acerca de los diferentes enfoques para la prevención de lesiones. Aquí va…
Hace unas semanas estaba escuchando un episodio de un podcast Adidas Ultra Boost Herren llamado Geeks en Running Shoes. En el episodio, los anfitriones, Jason y Raymond, ambos corredores principiantes, le preguntaron a mi amigo Lam, médico y escritor del blog Running Laminator, cuál era su enfoque para elegir una zapatilla para correr. La respuesta de Lam fue que él cree en correr con varios zapatos de diferentes propiedades estructurales para exponer sus pies y piernas a diferentes esfuerzos y fuerzas en cada carrera. Lam habló sobre cómo los pies se adaptan Adidas Superstar Donne notablemente a las fuerzas a las que están expuestos, pero que si los sobrecargamos de alguna manera podemos tener problemas. Por lo tanto, al variar los zapatos, exponemos constantemente nuestros pies y piernas a una aplicación de fuerza variable, evitamos sobrecargarlos repetidamente de una sola manera y los fortalecemos en general. Lo que me sorprendió cuando www.goulvenbazire.fr escuché esto es que el enfoque y el proceso de pensamiento de Lam es notablemente similar al mío. Uno de los temas que ense?o cada a?o en mi curso de Anatomía Humana y Fisiología es un concepto conocido como Ley de Wolff. Básicamente, la Ley de Wolff establece que nuestros huesos se remodelan para resistir mejor las fuerzas a las que habitualmente los exponemos. La mayoría de las personas (incluidos mis alumnos cuando les digo esto) no tienden a pensar en los huesos como estructuras dinámicas y cambiantes. Nuestro pensamiento típico es que un hueso es un hueso, solo una cosa blanca y dura dentro de nuestra carne que ayuda a mantener nuestro cuerpo unido, nos protege y evita que nos derrumbemos en una pila de papilla en el piso. La realidad, sin embargo, es mucho más compleja.
You have to log in before you can reply Login | 立即注册

Heyshell

2024-9-22 03:56 GMT+8 , Processed in 0.035711 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X2.5

© 2001-2012 Comsenz Inc.

To Top